Publicidad

Iker Jiménez, ¿tú puedes explicarnos por qué a Steisy le ha poseído el espíruto de Cristina Pedroche en 'TikTok'?

Iker Jiménez, ¿tú puedes explicarnos por qué a Steisy le ha poseído el espíruto de Cristina Pedroche en 'TikTok'?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No estamos hechos de piedra, lo sabemos. Así que si ya has caído o vas a caer en crearte una cuenta de 'TikTok', ten cuidado: ponte un collarcito de ajos para espantar al espíritu 'tiktokero' de Cristina Pedroche. Aunque creemos que esto no nos lo explica ni Iker Jiménez.

Empecemos poniéndonos en contexto. ¿De qué hablamos cuando hablamos de la Pedroche en 'TikTok' y por qué ahora nos da miedo dormir con la luz apagada? Dentro vídeo.

@cristipedroche

Los viernes son así todo el rato... 🤣🤣🤣🤣 ##risa ##humor ##for ##foryou ##fyp ##viral ##pava ##pavareal 🤪

♬ MI SONIDO MIS CRÉDITOS - gotoxd08

Y es que ya ha caído la primera y creemos que el espíritu de la Cristi se mueve más rápido que Cásper en Fórmula 1. Steisy ha sido la siguiente en caer en la red y en este tipo de movimientos de señor ganadero de piernas y sobaquinos escocidos.

La cosa no acaba ahí, sino que Steisy sigue experimentando con todas las posibilidades que le da la aplicación... Y al final le acaba dando el pavo. Eso sí, menos mal que, a pesar de estar a punto de despeñarse monte abajo, ella se mea encima. Mira qué cara de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

No me he matado de milagro...

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

No sabemos qué hacer. En Poprosa tenemos miedo de contagiarnos y llevamos toda la mañana con el rosario entre las manos y pidiendo por la salvación de Steisy. ¿Quién será la siguiente en caer? Creemos que Anabel Pantoja puede ser asintomática.

@anabelpantoja00

Panto-rapeo ... ##anabelpantoja ##pantoreto

♬ sonido original - anabelpantoja00

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios