Publicidad

Belén Esteban cruza la pasarela gracias a este hit musical dedicado a Jesulín de Ubrique: ¡Ay, Ana Soria, que la princesa del pueblo te come la tostada torera!

Belén Esteban cruza la pasarela gracias a este hit musical dedicado a Jesulín de Ubrique: ¡Ay, Ana Soria, que la princesa del pueblo te come la tostada torera!
Sin comentarios

Ya que en Telecinco dejaron de emitir con los de 'Sálvame' el despropósito de programa que se iba a llamar 'Lydia Lozano con pelucas bailando el chuminero mientras que vuelan los cuchillos', pero finalmente se decantaron por 'La última cena', les pareció más católico, el programa con más variedades de fruta que un paquete de Fantasmikos ha decidido darnos nuestra dosis de petardeo post veraniego con 'La verbena de Sálvame'. Un espacio para el deleite musical a la altura, en cuanto calidad (o despropósito), de una Gala 0 de Operación Triunfo.

Ya tuvimos el mítico 'Saturday Night' de Chelo García Cortés, la Aitana de Mediaset, la actuación por la que Isabel Pantoja lloraría y daría al botón verde (como en todas las de 'Idol Kids'), pero ahora ha llegado la reina del reality musical para poner las notas en su sitio, bueno, en algún sitio (no se sabe donde), y demostrar que su versión de Madonna no fue un hit aislado, sino que forma parte de todo un repertorio. Y es que Belén Esteban ha interpretado 'Torero' de Chayanne, seguramente dedicándosela 'toa' a Jesulín.

Pero este vestido de 'La Bella y la Bestia' de Kechua del Decathlon le jugó una mala pasada. Aunque ella, como buena artista, siguió su actuación como si nada haciendo que nadie notara que ocurría algo extraño (bueno, casi) y logró que apenas se le quebrara la voz en riguroso playback por dicho contratiempo, finalmente su espontaneidad y sus ganas de superarse a sí misma como intérprete la llevaron a detener la performance de la estatua de la libertad disfrazada de subrayador Stabilo para comentar su problema con la cremallera.

Belen Esteban Contratiempo

Un fantástico equipo logró arreglar este problema tan característico de la media española de hombres que no saben quitarle el sujetador a sus mujeres para que Belén Esteban pudiera seguir con su rollo de Massiel trasnochada en un cosplay friki.

Al final, la ganadora de 'Mira Quién Baila' consiguió sorprender con su cambio de vestuario exprés en plena canción, como si nadie se lo esperara. ¡Artista se nace, no se hace! Qué actuación tan digna de casa rural de cincuentones a las seis de la mañana le quedó... Ojalá en Eurovisión. Ya que nunca ganamos, deberíamos jugar a dejar a Europa con el culo torcido, como con Manel Navarro.

Como os decía antes, la de Paracuellos de Jarama no es una artista de un solo hit como Ylenia o el Koala, sino que ya ha triunfado en otras ocasiones por sus coqueteos con la música, como hizo con este polémico 'Hung Up' de Madonna donde se podía entender un perfecto inglés de los montes.

Tampoco dejó a nadie indiferente con su versión de Kylie Minogue ante los 'eyes' de Edurne, imitando su actuación en OT. No se por qué tardan tanto los de 'Tu Cara Me Suena' para contar con ella como concursante...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios