Publicidad

Lydia Lozano se gana el sticker con esta versión de la vieja loca de los gatos de 'Los Simpson' y le compra en Wallapop un gorro a Albano para taparse esos pelos

Lydia Lozano se gana el sticker con esta versión de la vieja loca de los gatos de 'Los Simpson' y le compra en Wallapop un gorro a Albano para taparse esos pelos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lydia ha aparecido de esta guisa en pleno directo de Sálvame, con unos pelos que podrían entenderse como: "después de uno rápido en los baños" para los más jaleosos, "de Cruella de Vil" para los cinéfilos, "mi dueño me acaba de acariciar por obedecer la orden de 'sit', perrito" para los pets lovers, "me tienes alocada" para los amantes del trap, "Madonna en su cumpleaños después de que pasaran los canapés" para las divas reinonas o "Maradona un día cualquiera (metiéndose en líos)" para los futboleros.

Lydia Lozano siempre va de punta en blanco, la más elegante de su club de ganchillo y la más sexy cool de sus reuniones con vinito blanco de lecturas eróticas. Pero en esta edición de 'Sálvame' (añadir aquí la fruta que sea), los cambios de look a lo diva del pop no los tenía ella previstos, como cuando en los restaurantes te cobran el pan y no invitan a chupito después de comer: una putada integral (como el pan).

Lydia Lozano Albornos

Para dar cierta teatralidad pizpireta al inicio del programa marcado por el regreso de Jorge Tinder Vázquez (que desaparece del programa cada dos por tres como el fuet en el anuncio de Casa Tarradellas) tras el estreno de su obra en Donosti, Lydia aparecía rollo spa tras un baño en aceites aromáticos de maracuyá y pepinos en los ojos, es decir, con un albornoz y una toalla liada en la cabeza. Pero... ¿por qué?

Imitacion 'Tu Campos Me Suena', estreno en Telecinco.

Pues ha sido la forma divertida que han tenido Belén Esteban y ella de homenajear (o ridiculizar, depende de por donde se mire) a María Teresa Campos y Alejandra Rubio en su portada de ¡Hola! donde aparecían como las reinas del pitiminí en la revista tan glamourosa como un tarro de Chanel Nº5 (yo era más de Disney Channel). ¡Que no falte el Moët & Chandon!

Aunque este cardado sería la envidia de toda niña rebelde nachocanizada de la movida madrileña, ahora este look de Tamara Yurena Ambar en '¡No Cambié!' no se lleva nada, es más ridículo que Enrique Ponce bailando una de C Tangana en el cumple de Ana Soria. "¡Por favor, sálvame!" debería estar pensando Lozano, que por fin ha entendido la cabecera del programa (porque su cabeza no hay por donde cogerla).

Lydia Lydia, una mujer de tele, una mujer de recursos. Imagen de Telecinco.

Pero Lydia es una mujer con tablas, tantos años en televisión hace que se saque recursos de la chistera del show y lo ha solventado con un precioso homenaje a su siempre amigo Albano con este gorro que le ha comprado al solista del Barrio en Wallapop. ¡Qué pena que no tuviera ninguna de sus pelucas a mano! Lo que daría por verla con una a lo Tina Turner o, mucho mejor, a lo Neymar.

La verdad que nos ha dado una clase magistral de como, con tan solo un gorro de los chinos, un outfit puede pasar de ser chic elegante formal a mamarracho nivel 'cuñadismo' en nochevieja.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios