Belén Esteban revienta contra la OCU: los acusa de "chantaje" y ellos responden con este zasca

Belén Esteban revienta contra la OCU: los acusa de "chantaje" y ellos responden con este zasca
Sin comentarios

Tiembla España que nuestra queridísima princesa del pueblo está que trina. Fue a principios de julio cuando la Organización de Consumidores y Usuarios publicó un informe en el que los productos que reinan en las estanterías del súper bajo el nombre 'Los sabores de la Esteban' no salieron muy bien parados. Más concretamente, los gazpachos y salmorejos de bote de Belén recibieron una puntación de 61 puntos sobre 100, 3 por debajo de la del año pasado.

En su momento, la colaboradora tomatera no entró en polémicas (extraño, teniendo en cuenta su historial de grescas) pero sí le mandó a la OCU un dardito envenenado desde su cuenta de Instagram, publicando un story en el que se leía "Ay... Lo que tenemos que aguantar", vaya, una indirecta en toda regla.

 

Pero Belencita ya está harta de callarse y ha hecho unas declaraciones para 'Semana' donde ha asegurado que los de la OCU le han llegado a pedir pasta gansa para hablar la mar de bien sobre su repertorio de comilonas: "Hay una campaña para perjudicar mis productos y me parece vergonzoso, pero lo que no va a hacer 'Sabores de la Esteban' es pagar dinero para que se hable bien de sus productos. Belén Esteban no va a pagar chantajes (...). Me piden dinero desde hace dos años, pero no voy a decir quién. Y dos años llevamos con críticas...", ha destapado la tertuliana.

La cosa no ha quedado ahí y es que desde 'Lecturas' se han puesto en contacto con un responsable de la Organización de Consumidores y Usuarios quien han dejado clarinete que "no nos damos por aludidos" y ha echado por tierra el testimonio de la telecinquera: "Por supuesto que jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota. Nosotros hacemos los rankings a petición de los consumidores porque los gazpachos y los salmorejos son productos muy demandados en verano".

Temas
Inicio