El grito desesperado de Belén Esteban para no perder clientes tras el bochornoso informe de la OCU sobre sus productos

El grito desesperado de Belén Esteban para no perder clientes tras el bochornoso informe de la OCU sobre sus productos
Sin comentarios

Desde que Belén Esteban protagonizara un estrepitoso castañazo contra el suelo en su plató venenoso de 'Sálvame' por el que todavía sigue enclaustrada en su casoplón de Paracuellos y dándolo todo en la rehabilitación, andamos llorando por las esquinas esperando el regreso de "la princesa del pueblo", dedito acusador incluido, a nuestras pantallas.

Nuestra tertuliana favorita ha debido de emitir humito por cada orificio de su cuerpo al enterarse del último informe que ha hecho la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sobre el surtido productos que llevan su apellido y que reinan en las estanterías del súper.

'Los Sabores de la Esteban' no han salido nada bien parados en este análisis ya que los han calificado con 61 points, 3 menos que en la muestra del pasado año. Además, los han catalogado de "calidad media" y que su elevado precio se debe a la utilización de plástico en su envasado, llegando a encarecerlos hasta en un 58%.

La respuesta de la colaboradora telecinquera no ha tardado en llegar. A las pocas horas de la publicación del informe, la queen del tomate triturado ha salido en defensa de la reputación de su business alimenticio desde su cuenta de Instagram: "Gracias a todos los que consumís mi gazpacho y mi salmorejo. Sois mi mejor nota (...). Ay madre, lo que tenemos que aguantar", ha expresado la empresaria, pasándose por la peineta las críticas.

 

Temas
Inicio