Blake Lively explota contra el acoso de los paparazzis y publica ella misma sus primeras fotos de embarazada: "Aquí tenéis"

Blake Lively explota contra el acoso de los paparazzis y publica ella misma sus primeras fotos de embarazada: "Aquí tenéis"
Sin comentarios

Fue la semana pasada cuando Blake Lively, guapérrima prota de peliculones de la talla de 'Savages' o 'El secreto de Adeline', le gritó al mundo que estaba esperando a su cuarto bebé. La intérprete lo hizo público en la alfombra roja de la 10ª Cumbre Anual de Mujeres Poderosas de Forbes en Nueva York, y desde entonces su vida se ha convertido en un infierno.

¿El motivo? Los despiadados paparazzis han acampado en la puerta del casoplón que comparte junto a su churri Ryan Reynolds y no la dejan tranquila. La situación ha alcanzado tal nivel que ella misma ha explotado desde su cuenta instagrammera y, con el fin de que estos se vayan a tomar viento fresco, ha compartido sus primeras imágenes de embarazada.

Ryanflia1000
Blake y Ryan con dos de sus hijos

"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los once hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz", comienza a decir Blake, lanzándole esta advertencia a los Diego Arrabal del otro lado del charco: "Nos asustáis a mí y a mis hijos".

También, la actriz ha mandado un mensajito la mar de cariñoso a sus followers ante todas las muestras de cariño y apoyo que le mandan: "Gracias a todos los demás por el amor y el respeto, y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una 'política de no niños'. Todos vosotros hacéis la diferencia", zanja.

 

Temas
Inicio
Inicio