Paris Hilton pierde a su chihuahua y se gasta una millonada para encontrarlo: detective canino, médiums y drones

Paris Hilton pierde a su chihuahua y se gasta una millonada para encontrarlo: detective canino, médiums y drones
Sin comentarios

Paris Hilton es la reina de las excentricidades y, una vez más, ha vuelto ha demostrarnos lo extremadamente estrafalaria que puede llegar a ser. Si creías que Paris no podía dar más el cante, estabas equivocado. La celebrity acaba de contratar a un detective privado con un solo objetivo: encontrar a su chihuahua extraviado.

La Hilton está hecha un trapo desde que perdió a su compañero de vida, su perro. Según ha confesado ella misma, su chihuahua 'Diamond Baby' es su mejor amigo, su aliado perfecto. Con el comparte sus secretos, sus pensamientos y hasta los bolsos de lujo. Es su fiel compañero de aventuras, pero desde hace unos días está en paradero desconocido.

Al parecer, la heredera se encontraba en plena mudanza cuando uno de sus empleados olvidó cerrar la puerta del jardín. Su mascota, harta de tanto pijerío máximo, decidió huir en busca de una vida más sencilla. Quién sabe, puede que tan solo quisiera una lata de comida barata, darse el placer de husmear cualquier esquina o hacer 'tucu-tucu' con la primera caniche que pasase por la calle.

 

Está claro que 'Diamond Baby' quería libertad, y es que pese a tener el tamaño de una ratilla, consiguió escapar y nadie ha vuelto a verlo. Paris ha contratado detectives privados, médiums y hasta drones para localizarlo, pero ni rastro del chucho.

La Hilton, muy afectada tras la perdida, está dispuesta a pagar lo que haga falta para recuperar a su pequeño, e incluso ha creado una cuenta de correo electrónico para que todo el que tenga una mínima sospecha pueda escribirle. "Cualquiera que haya querido y perdido a una mascota entenderá el dolor que siento. Mi corazón está roto", escribe a través de Instagram con la esperanza de encontrar a su queridísimo chihuahua.

Temas
Inicio
Inicio