La "brillante idea" por la que Paz Padilla ha acabado recibiendo tres puntos de sutura

La "brillante idea" por la que Paz Padilla ha acabado recibiendo tres puntos de sutura
Sin comentarios

"Os voy a explicar lo que me ha pasado", empieza diciendo Paz Padilla en sus stories de Instagram. Y menos mal, que ya estábamos preocupados. Porque la veíamos ahí, con el dedo vendado como una morcilla de Burgos... Y ya nos habíamos empezado a asustar.

Todo por una "brillante idea", como cuenta ella misma. Aunque luego, menos mal, rectifica y aclara que fue una "estupidez". Pero, ¿qué ha pasado, Paz? ¿Dónde has metido el dedo para que te salga a lo Shaila Dúrcal?

Paz Padilla Puntos

"El otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba", comienza explicando. Y aquí la cosa ya empieza a no oler bien. Si el cuchillo que estaba usando cortaba menos que unas tijeras de punta redonda... ¿por qué optó? Por cometer un error que ni en los primeros castings de 'MasterChef': el cuchillo jamonero.

Porque por Poprosa no se pasaría nunca Arturo Pérez Reverte (al menos nunca lo reconocería), pero como gran defensor de la lengua española que es, afirmaría que, como la propia etimología de "cuchillo jamonero" indica, es únicamente para el jamón. Ja-món. Carne no. Carne caca. Que luego pasa lo que pasa y nos salen los filetes aliñados en aceite de oliva y sangre A positivo.

Pero ella se lo toma con humor, con filosofía... Y que si va a hacerse las uñas, también se la hace sobre la venda (aunque le cobren lo mismo). "Pero bueno, así soy yo", explica. "Por hacer el tonto". Y menos mal que la Padilla se lo dice todo sola.

Foto GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio