Britney Spears rompe por fin su silencio sobre el numerito que montó en un restaurante de Los Ángeles: "Como una loca"

Britney Spears rompe por fin su silencio sobre el numerito que montó en un restaurante de Los Ángeles: "Como una loca"
Sin comentarios

Fue el pasado lunes 16 de enero cuando desde Poprosa os salseamos el percance que sufrió nuestra queridísima Britney Spears en el restaurante 'JOEY' de Los Ángeles. Tal y como desveló 'TMZ', la diva se encontraba tan tranquila con su maridín, Sam Asghari, cuando se percató de que la estaban grabando.

Hecho que despertó la fiera interna de la artista que no dudó en montar el numerito en el local. De hecho, los testigos le aseguraron al citado medio que la intérprete de 'Circus' comenzó a "decir incoherencias" además de utilizar gestos de un "maníaco".

Aunque en las imágenes emitidas por 'TMZ' solo se ve a Spears tapándose el rostro con la carta del restaurante, muchos medios como 'Daily Mail' o el ya nombrado han utilizado el término "loca" para referirse a la cantante, y ella ha optado por no quedarse calladita.

A través de su cuenta de Instagram, Brit ha dejado clarinete que "Es gracioso que alguien dijera que actué como un maníaco en un restaurante. Caramba... todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una copa de champán sofisticada para mi Red Bull. Soy tan elegante y'all", comentario borrado minutos después.

Britney Spears Meltdown
Britney Spears en el restaurante 'JOEY' - TMZ

Por otro lado, la princesa del pop ha publicado una ilustración de una niña derramando jarabe sobre unos pancakes, porque esa es la lógica que reina en sus post instagrammeros, a la vez explica lo siguiente:

"Sé que las noticias están muy publicitadas acerca de que estoy un poco borracha en un restaurante… Es como si estuvieran VIGILANDO CADA MOVIMIENTO EN MÍ. ¡Me halaga tanto que hablen de mí como una loca y que LUEGO tengan las agallas de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado! Honestamente, sería más seguro para mí felicitar a este mundo y joderlo porque si me convierto en profeta y no creo la historia, podríamos tener algo para todos", zanja.

 

Temas
Inicio