Caitlyn Jenner le quita el "follow" a Kendall en Instagram por esta bronca monumental en el clan Kardashian: "Se merecía un progenitor mejor"

g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vuelan tortas, extensiones y hasta uñas postizas desde el famoso clan de las Kardashian. Y es que se dice, comenta y rumorea que dos piezas clave de esta familia no se pueden ver ni en pintura. Nos referimos a Caitlyn Jenner y su retoña, Kendall, que según cotillean desde el portal 'Buzzing Pop', la primera habría dejado de seguir a la segunda en Instagram, y al tratarse de una madre y su hija, como que nos suena la mar de raruno.

Captura Web 7 2 2023 144413 Www Instagram Com Caitlyn Jenner - Instagram

Si echamos un ojo por los seguidos de la medallista olímpica, vemos que SÍ sigue a todas las hermanas de la modelo y que la última también la followea a ella. Los despiadados usuarios Twitter no han tardado en señalar el comportamiento "mezquino" de la ex amante bandida de Kris Jenner, espetándole perlitas muy reveladoras:

"Sea lo que sea lo que haya pasado, Kendall lleva razón", "En realidad, estoy sorprendido de que no haya atropellado a Kendall con un coche" o "Bueno, que Caitlyn está un poco tocada del ala. Kendall se merecía un progenitor mejor", son algunos de los tuits compartidos por 'The Sun' mostrando el apoyo recibido por la top model.

Captura Web 7 2 2023 144214 Www Instagram Com Kendall Jenner - Instagram

Tal y como anuncia el medio citado, Kendall no tolera el pensamiento ideológico de su madre, firme defensora tanto de Donald Trump como de posturas políticas del partido republicano que atacan deliberadamente al colectivo LGTBI del que ella forma parte. Muy incoherente todo. Cabe recordar que la joven no dudaba en corregir a su sister Kylie cuando se refería a Jenner con los pronombres incorrectos de género masculino, llamándola Bruce o "papá".

Por su parte, Caitlyn, viendo que su puñalada instagrammera se ha convertido en puntito del día de la prensa cotilla, ha reculado y le ha devuelto el follow a su chiquilla, aunque el mal rollito entre las dos ya es más que evidente.

Comentarios cerrados
Inicio