El nombre del familiar directo de Kim Kardashian repudiado de su grupo de iMessage

Descarga 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra amada Kim Kardashian pertenece a ese colectivo de celebs que publica hasta el número de veces que hace de vientre al día. Además de mostrar sus quehaceres, que vienen siendo los justitos y necesarios, en su show 'Las Kardashian', también se vale de sus redes sociales cual diario de la 'Súper Pop' para relatar los devenires que le plantea la vida.

Fue hace escasos días cuando la ex amante bandida de Kanye West publicó un story donde reflejaba una de las últimas conversaciones de su familia y que evidenciaba un detalle del que se ha coscado su enorme ejército de followers.

En el diálogo, la familia de la guapérrima empresaria parloteaba a las dos de la madrugada sobre la presencia de los temblores de un terremoto en la zona de California.

Kendall preguntaba si todos se encontraban bien mientras Kim y Kris Jenner le contestaban. Hasta ahí todo OK. Sin embargo, al fijarnos en los iconos ubicados arriba de la conver, vemos que hay un miembro de la family Kardashian que no está incluido en el grupo.

Captura Web 31 1 2023 131522 Www Marca Com
Story de Kim Kardashian - Instagram

Y es que aparen dos KG, referidos a Kylie y Kendall Jenner, KK por Khloe Kardashian, RK por Rob Kardashian, KK por Kris Jenner y una fotito de Minnie Mouse, que entendemos que se refiere a Kourtney Kardashian. ¿Quién falta pues? Pues el papi de las sister Jenner, Bruce Jenner, en la actualidad convertido en mujer y que responde al nombre de Caitlyn Jenner. Hecho que confirma la escasita relación entre la familia K y el que fuera el amante bandido de su matriarca.

 

Comentarios cerrados
Inicio