El careto de Antonio Orozco al coincidir con Chayo Mohedano: el expresivo gesto del cantante que se ha hecho viral

El careto de Antonio Orozco al coincidir con Chayo Mohedano: el expresivo gesto del cantante que se ha hecho viral
Sin comentarios

Parece ser que Antonio Orozco no tiene en su lista de cabecera de Spotify el 'Sharalá' de Chayo Mohedano. El artista revolucionó el festival Stone&Music en el Teatro Romano de Mérida, escenario donde se ha subido por primera vez este domingo 28 de agosto estrenando su concierto con sus canciones 'Hoy' y 'Mírate'. Sin embargo, la extraña presencia de la hija de Rosa Benito es lo que ha conseguido que hoy estemos hablando de él.

Muy contento por haber conseguido llenar el Teatro Romano al completo gracias a su gira 'Aviónica', Orozco compartía con el público: "Estoy muy emocionado, es la primera vez en 23 años de carrera que estoy en este lugar y vamos a darlo todo", decía demostrando aun no había vivido el extraño altercado que estamos a punto de narrar.

Una vez con su estatuilla del Stone&Music en la mano, Antonio Orozco posaba en el photocall sonriente ante la prensa cuando, de repente, la energía de una madre de las que da por saco en el WhatsApp de padre se colaba en su evento de postín. Efectivamente, Chayo Mohedano saltó de la muchedumbre para fotografiarse con el cantante.

Captura De Pantalla 2022 08 30 A Las 11 01 42

"¡Antonio, que no te veo en Chipiona te voy a ver aquí en Mérida!", le dice la hija de Amador Mohedano al intérprete mientras que este la mira con cara de estupor. Los paparazzis, casi sintiéndose presionados por Paloma Cuesta para que grabaran las caras de Antonio Orozco, inmortalizaron este incómodo momento para el artista, que no sabía donde meterse.

Fbsjdgewiaann8

"¡Ya te digo, qué sorpresa! ¿No?", respondía él con una emoción asintomática, a lo que Chayo responde con un efusivo "¿Has visto?", mientras que lo abraza haciéndose la amiguísima abrazándolo y con una carcajada de situación incómoda de lo más embarazosa...

Temas
Inicio
Inicio