Chayo Mohedano, a puro culo: se ducha frente a sus seguidores y le manda un zasca a Rocío Carrasco con este vídeo

Chayo Mohedano, a puro culo: se ducha frente a sus seguidores y le manda un zasca a Rocío Carrasco con este vídeo
Sin comentarios

Eso de que la venganza se sirve en plato frío no es nada del rollito de Chayo Mohedano ya que ella es más de utilizar el plato de ducha para enviar mensajitos subliminales. Sí, lo que lees. Y es que la sobrinísima ha publicado un vídeo en remojo cargado de perlas envenenadas. Pero vamos por partes.

Fue el pasado martes cuando la cantante dejó clarinete que entre ella y su prima del alma, Rociíto de España, no existía relación alguna: "Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia", reveló Rosario a través de stories.

La cosa no quedó ahí. La retoña de Rosa "Venenito" despotricó sobre la relación súper friendly que une a Rocío Carrasco con los altos cargos de Telecinco: "Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia, pues ella verá. Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado".

Captura Web 4 8 2022 103710 Www Poprosa Com
Stories de Chayo Mohedano - Instagram

Pues bien, ahora, no sabemos si porque a la chiquilla se le ha roto el aire acondicionado o porque ya le tocaba un buen lavado de cabellera, la cantante ha publicado un vídeo mientras se estaba duchando con el que, aparte de enseñarle el culito al público de Twitter, le ha lanzando este indirectazo a sus haters: "Sé la verdad así que lo que me digas, me resbala", ha revelado la colaboradora.

No contenta con la experiencia, se ha lanzado al cuello de todos aquellos que la tachan de "envidiosa": "¿Envidia? Jamás tuve motivos para envidiar. Otras/os/es, por lo que se ve, no han tenido la misma suerte. Buenas tardes y que la envidia no os haga reventar", sentencia una húmeda y nada envidiosa Rosarillo.

Temas
Inicio