Publicidad

Carmen Lomana, que siempre dice lo que le da la gana, ahora opina sobre Ponce y Ana

Carmen Lomana, que siempre dice lo que le da la gana, ahora opina sobre Ponce y Ana
Sin comentarios

La Lomana siempre tiene una opinión para todo y es eso precisamente lo que hace de ella una mujer de los pies a la cabeza. Esta vez ha opinado sobre Enrique Ponce, a quien no dedica unos alagos precisamente. Ya saben ustedes que Carmen es toda una señora, y claro, una infidelidad tan mediática no es nada 'chic'.

Al parecer, Lomana tiene amistad con el torero, pero eso no le ha impedido dar su opinión sobre el escándalo del verano. "Igual el año que viene ya lo han dejado. Cuando se divorcie que hable de boda, de momento está casado" decía Carmen para la revista 'Diez Minutos'. ¡Bombazo!

Menuda esta hecha la Lomana, no se corta un pelo. Y lo cierto es que suena coherene. En su opinión, Ponce no está siendo respetuoso, "El tiene que vivir su amor como quiera, pero haciendo menos muestras de cara a la galería de la prensa" sentenciaba Carmen,

Además, la mujer con más clase de la televisión (y de Instagram, porque está hecha toda una influencer) ha apoyado a la todavía mujer del torero. "Paloma es una mujer maravillosa que está dando una clase de saber estar maravillosa".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios