Publicidad

Carmen Lomana se ofrece como voluntaria para llevarle 'tuppers' a Elena Cañizares

Carmen Lomana se ofrece como voluntaria para llevarle 'tuppers' a Elena Cañizares
Sin comentarios

Eso de no tener conciencia social es muy de "working class", las élites de verdad se comprometen y se ponen pantalones piratas (en vez de remangarse) para ayudar al prójimo. Un ejemplo de ello es Tamara Falcó, que ayuda a Ramona a cocinar para su mami, pero también la gran dama Carmen Lomana, que se ha ofrecido a llevarle comidita y dejársela con mucho glamour en su puerta a Elena Cañizares esta misma mañana en 'La Hora de la 1' .

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 15 42 32

"Disculpe, ¿Quién es Elena Cañizares?" Puede que os estéis preguntando. Esta chica es una estudiante de enfermería que se ha hecho viral en la intranette, es decir, famosa por un rato (como Sonia y Selena cuando sacaron su única canción de éxito o el primer expulsado de OT), al compartir en redes su situación: dio positivo en covid y sus compañeras de piso le exigían salir cagando leches de allí mientras que ellas volvían de haber pasado el fin de semana en sus respectivos pueblos.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 15 44 28

La protagonista de esta historia, por su parte, sabía que lo responsable y lo más correcto era quedarse allí, en la casa que compartían en Ciudad Real, ya que era el lugar donde Elena había dado positivo, además de que no quería ir a su domicilio familiar para no poner en riesgo a sus padres, mayores y con problemas de salud.

Cañizares, toda una estrella y protagonista de más memes que el negro de WhatsApp, ha entrado en el programa primo hermano del de Ana Rosa, pero de la cadena pública para contar en primera persona este relato tan del siglo XXI.

En este espacio, todos los colaboradores se han mostrado muy solidarios con la situación de la estudiante de enfermería, hasta tal punto que Carmen Lomana se ha ofrecido a llevarle alguna de las recetitas que aprendió a hacer en 'MasterChef Celebrity' entre parraque y parraque: "Si quieres que te vayamos a llevar la comida, te la dejamos en la puerta", decía con mucha gracia y sin apenas poder articular palabra por el bótox.

No obstante, la Lomana es santa con todo lo que eso conlleva. Y es que la empresaria ha sido también capaz de empatizar con Rocío Piso, Laura y Lucía Compañera, las compañeras villanas de Twitter e integrantes del grupo de WhatsApp 'Chuminos Compareños', donde se produjo toda la trama que Elena acabó compartiendo en redes: "La gente tiene miedo y no lo puedas evitar, a no ser que seas médico es naturaleza humana", ha dicho Carmen comprendiendo también la postura de la Maléfica, la Úrsula y la Cruella de Vil del compañerismo en la 'Era Covid'.

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 15 44 05

Seguro que Antonia Dell'Atte las hubiera puesto de fariseas para arriba, pero han tenido suerte con Carmen, que por su gran empatía y sus poses victorianas, estoy seguro de que habrá estudiado diplomacia en Oxford. De hecho, Elena se ha sumado a la comprensión de Lomana con sus excompañeras de piso y ha hecho un llamamiento público para que se pare el linchamiento.

Lo único que buscaba Elena Cañizares haciendo su caso público es que lo sucedido sirviera como ejemplo para el resto de la sociedad, haciendo ver que dar positivo en covid no es sinónimo de haber cometido ningún crimen, ni siquiera de haberlo cogido en ninguna fiesta, ya que ella asegura solo haber quedado en los últimos meses con su novio y su círculo más próximo (cumpliendo siempre las normas preventivas).

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 16 09 08
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio