Publicidad

Omar Montes da explicaciones sobre la polémica fiesta que dará en Málaga y aprovecha para tirarle los trastos a Susanna Griso

Omar Montes da explicaciones sobre la polémica fiesta que dará en Málaga y aprovecha para tirarle los trastos a Susanna Griso
Sin comentarios

Omar Montes estrenará su nuevo single 'Fake Capo Remix' en una fiesta en Marbella con jóvenes influencers. 'Fiesta' e 'influencers' en la misma frase no puede significar nada bueno. De hecho, ahora mismo me imagino a virólogos corriendo por los pasillos con las manos en la cabeza gritando. Sin embargo, el cantante ha entrado en directo en 'Espejo Público' para garantizar que este evento es muy legal, como la rubia de la película.

"Susanna ya sabe lo que siento por ella, es mi amor platónico. Aquí tiene un hombro para lo que quiera", ha comenzado diciendo Omar Montes por videollamada, que ha garantizado que acababa de levantarse. Pero no hacía falta que lo jurara, porque le hemos visto en chándal, con el antifaz todavía en el cuello y con la cama sin hacer en lo que parece que es su cuarto desde su primer cuadernillo Santillana de deberes.

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 12 45 10

La fiesta que celebrará en la localidad malagueña estará destinada a un público de menores de edad en su totalidad, en un espacio abierto, donde los espectadores "van a estar lejísimos" del cantante y con distancia de seguridad.

El organizador del evento, Miki Maíz, ha garantizado que se harán PCR a todos los asistentes, que se tomarán la temperatura antes de entrar al recinto y que estarán días previos en apartamentos separados como medidas preventivas, además de haber contratado a una empresa de desinfección con ozono y agua ionizada.

Omar Montes ha confesado discrepar en un aspecto con la organización de la fiesta donde se servirán Actimeles y Sunnys Delights a menores de 18: "hay una cosa de la fiesta que no me gusta y lo tengo que decir, no me gusta ser embustero. Hay una cosa que yo veo en la fiesta que está mal y es que Susanna Griso no viene", ha dicho poniéndonos a todos los periodistas con los dientes largos, que ya estábamos metiendo el titular en nuestras publicaciones.

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 12 46 09

La fiesta 'HelloSaturday' estará bajo la supervisión de la policía y contará con la actuación estelar de Omar Montes feat Karetta, que es la versión latina sabrosona de 'Mask Singer'.

El tema que estrena el ex de Chabelita, un éxito de TikTok, tiene una letra que parece escrita en sánscrito, porque no hay quien entienda lo que canta el iluminati. Eso sí, lo que es fácil de entender es la tremenda conexión que hay entre Omar y Susanna, los John Lennon y la Yoko Ono del mundo del reggaetón cañí.

Bocatas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios