Cazan a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira conduciendo de forma temeraria: el vídeo de la pillada y el dineral que pagarían por poner en peligro al resto de conductores

Fotogaleriafamosos 231619
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser una influencer que comparte hasta el número de veces que haces vientre te sobreexpone continuamente a la atenta mirada de los usuarios instagrammeros que siempre están al loro para sacarte el más mínimo error. Esto es lo que le ha pasado a nuestra queridísima Beyoncé ibérica, Anabel Pantoja, que en su último post, nos han hecho partícipes sin comerlo ni beberlo de cómo ella y su churri Yulen Pereira han cometido un delito de carretera.

La sobri del alma de Isabel Pantoja publicó una fotito junto a su Romeo de la jungla, ya que comenzaron su tórrido romance en las profundidades de la selva de 'Supervivientes', en la que se les ve en el coche del muchacho. Hasta ahí todo normal. Pero la colaboradora flamenca no se coscó de que en la imagen se vislumbraba la velocidad a la que iba su boyfriend, que superaba los límites establecidos por la Dirección General de Tráfico.

F Elconfidencial Com Original 832 Ca1 F06 832ca1f0608eb982e0ca9f48ac8c7c4b

Y es que el esgrimista se pensaría que estaba en una persecución pandillera a lo 'The Fast & Furious' porque iba a 148 km/h, según se aprecia en el salpicadero del cochazo. Salvo que la señalización indique lo contrario, en autopistas y autovías, lo PERMITIDO es no rebasar los 120 km/h si se trata de un turismo o motocicleta.

Por lo que esto se traduce como una infracción vial grave, que dependiendo del tipo de vía que se trate, puede convertirse en un delito de tráfico. Si hubieran cazado al chico de la queen de la ensaladilla rusa, no aflojaría más de 100 euritos por tratarse de una sanción administrativa y no haber rebasado más de 30 km/h de la velocidad permitida, tal y como recoge la DGT.

Cazan a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira conduciendo de forma temeraria: el vídeo de la pillada y el dineral que deberían pagar por poner el peligro al resto de conductores

Comentarios cerrados
Inicio