Anabel Pantoja cuenta cómo fue su primera vez con Yulen Pereira y toma la decisión: esto es lo que hará con sus óvulos

Anabel Pantoja cuenta cómo fue su primera vez con Yulen Pereira y toma la decisión: esto es lo que hará con sus óvulos
Sin comentarios

Anabel Pantoja ha regresado a Mediaset como jamás la hubiéramos imaginado. Ahora es una una mujer serena y equilibrada. De paso firme y decisiones reposadas. Atrás quedaron los Panto-escándalos, el llanto sin consuelo y la ansiedad que la obligaba a zamparse una caja entera de Manolitos. La sobrinísima ha madurado, y 'Supervivientes' ha tenido mucho que ver en eso.

El propio Jorge Javier, al recibirla en el 'Deluxe', se mostraba anonadado al tener delante a una Pantoja que no conocía: "Creo que no vas a volver a trabajar en Sálvame", se atrevía a baticinar al ver a una Anabel tan serena. Ella, radiante y feliz, aseguraba estar en uno de los mejores momentos de su vida: enamorada, ajena al qué dirán y con la única preocupación de cuidar a los suyos.

La prima de Kiko Rivera demostró que 'Supervivientes' le ha cambiado la vida, y Yulen, el morenazo del que se enamoró en la isla, forma parte de su transformación. Desde España fuimos testigos de su primer roneo, de sus primeras caricias y hasta de su primera manola a la intemperie. Aquel momento no fue especialmente romántico, pero ayer, la Pantojita habló de su primera vez con el esgrimista al abandonar Honduras.

Anabel Pantoja en el 'Deluxe'
Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

"Sin caca en el cuerpo, él sin gafas y yo depilada", decía entre risas. Jorge, deseoso de saber todos los detalles, insistía. Y Anabel, siempre a favor de obra, rajaba sin pudor: "Fue un poco raro. Mejor de lo que me hubiera imaginado", comentaba nerviosa.

Pero lo importante más importante, sin duda alguna, es la decisión que ha tomado Anabel a sus 36 palos: congelará sus óvulos para poder ser madre cuando le venga en gana. Con o sin Yulen. Sola, acompañada o en grupo. La Pantojita no quiere perder la posibilidad de ser mamá y lo tiene claro: "Por lo que pueda pasar, por si dentro de un par de años quiero ser madre".

Temas
Inicio