Chanel rompe su silencio y destapa toda la verdad sobre el presunto ataque (con arma incluida) que sufrió en Madrid: "La policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo"

Chanel rompe su silencio y destapa toda la verdad sobre el presunto ataque (con arma incluida) que sufrió en Madrid: "La policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo"
Sin comentarios

El show repletito de movimientos de cadera, acrobacias elásticas y melena al viento que protagonizó Chanel en el certamen de Eurovisión está dando más que hablar  que la torta a mano abierta de Will Smith a Chris Rock en los Oscar o la estrepitosa hostia contra el suelo de Belén Esteban en 'Sálvame' (pata chula incluida). Ahora, se ha convertido en puntito del día de la prensa pink el supuesto percance con un individuo que sufrió la artista cuando regresó del sarao eurovisivo.

El bombazo informativo digno de convertirse en la trama principal de un capítulo de 'CSI Miami' salió a la luz este sábado a través del equipo de 'Socialité' donde aseguraron que "un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo. Oí decir que llevaba una pistola", confesó Nacho Campillo, cantante de 'Tam Tam Go!', a los secuaces de la Patiño.

La primerísima persona es desvelar que este dramita es más fake que un "Luisvi" a 30 lereles en el top manta fue María Eizaguirre (directora de comunicación y participación del ente público) quien ha detallado que se interceptó a un individuo "sospechoso" después de que varios followers de la cantante afirmaran que este estaba llevando a cabo un comportamiento telita de extraño: "Los agentes se acercaron a él y se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado, se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente (...). Chanel no tenía camerino y en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañeros", manifestó Eizaguirre en 'Corazón'.

Por su parte, Terrero ha dicho hasta nunqui a los rumores sobre este supuesto filme policial a la altura de ser protagonizado por José Coronado a través de un story en Instagram en el que ha alegado que todo lo que se ha anunciado es totalmente mentira: "Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada", ha zanjado Chanel de España.

Captura Web 23 5 2022 94158 Www Instagram Com
Story de Chanel - Instagram
Temas
Inicio