El último parte de salud de Belén Esteban: está en casa, dolorida y sin ganas de nada

El último parte de salud de Belén Esteban: está en casa, dolorida y sin ganas de nada
Sin comentarios

La princesa del pueblo ya se encuentra en sus aposentos. Tras pasar más de una semana ingresada, Belén ha abandonado el hospital y ya se encuentra en Paracuellos del Jarama. Está dolorida, triste y desanimada. Desde que sufrió la brutal caída en 'Sálvame', la tertuliana no ha levantado cabeza. Ahora, su público la espera como agua de mayo en el plató de 'Sálvame'.

Tal y como aseguró 'el Miguel', la operación de Belén salió a pedir de boca. Todo estaba en orden, pero la Esteban es muy mala enferma. Al parecer, tiene fuertes dolores que le impiden sobrellevar la situación. Además, su ánimo está por lo suelos. De hecho, ni siquiera ha querido entrar por teléfono en el programa de las frutas tras salir del quirófano.

En estos momentos, Belén se encuentra descansado en su domicilio. Todavía con la pata chula y bastante tristona, la colaboradora continua con su lenta recuperación junto a los suyos. Miguel y Andreíta son sus mayores apoyos, y así lo demostró Belén a través de Instagram, donde agradeció a su churri estar tan pendiente de ella.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Belén Esteban y Miguel Marcos - Instagram

Además, Andrea aprovechó estos días para estar junto a su padre, Jesulín. Aunque aparentemente no tienen una relación fluida, todo apunta a que el torero está intentando un acercamiento con su retoña. Juls y su chorbo, el futbolista Tommy Rossi, también compartieron cenita con la hija de la Esteban.

Temas
Inicio