Chayo Mohedano, a cuatro patas y en ropa interior: la prima de Rocío Carrasco se pone juguetona en este vídeo viral

Chayo Mohedano, a cuatro patas y en ropa interior: la prima de Rocío Carrasco se pone juguetona en este vídeo viral
Sin comentarios

Nueva York está de celebración y eso que no es 4 de julio. La diva made in Spain Chayo Mohedano aterrizó ayer en la ciudad que nunca duerme donde dará comienzo su gira. Eso de ver a la sobrinísima dando un concierto en plena gran manzana es algo que se nos hace bola en la boca, pero ella está la mar de happy de ser la Lady Gaga ibérica.

Así lo demostró en su cuenta de Twitter donde no dudó en enviarle un mensajito a todos aquellos que le tienen envidia, que deben ser 3 o 4 personas en todo el universo: "Para los amargados que se quieren meter en mi vida y no saben como. Pues aquí estoy, en Nueva York cantando mis canciones".

Sin embargo, la prima de Rocío Carrasco se volvió ayer trending topic y no precisamente por su vozarrón. Un vídeo calenturiento de Doña Chayo se hizo viral desde la red social del pajarito criticón. En este se puede ver a la muchacha sexi como ella sola, a cuatro patas y con el espejo colocado de tal forma que refleje su tanguita del 'Women's Secret'.

Se trata de un contenido para 'Only Fans', plataforma donde la peña enseña la cacha que se le antoja a cambio de pasta gansa, en la que la cantante se registró en 2021 para "sacarse unos eurillos", como ella misma aseguró.

Temas
Inicio