Chayo Mohedano, a tortazo limpio contra las seguidoras de Rocío Carrasco: las tacha de "desteñidas" y le manda este dardo a su prima

Chayo Mohedano, a tortazo limpio contra las seguidoras de Rocío Carrasco: las tacha de "desteñidas" y le manda este dardo a su prima
Sin comentarios

Están volando extensiones, pestañas postizas y uñas acrílicas desde el perfil tuitero de Chayo Mohedano. El motivo por el que la sobrinísima ha brotado en sí misma, echando humito por cada orificio de su cuerpo, viene a raíz de un vídeo en el que ella aparece en pleno shopping por el súper y presume de "las mejores papas de Chipiona" junto a una camiseta con el rostro de su tita del alma estampado.

El vídeo, publicado por una fan de la artista después de que esta lo compartiera por Instagram, se ha convertido en puntito del día de los despiadados usuarios de la red social del pajarito criticón y ha desatado todo tipo de comentarios.

Sin duda, los que han dado lugar al berrinche de Rosario son los que provienen de las fanáticas de Rocío Carrasco ya que le han propinado perlitas de la talla de "Pues yo soy Rocío Carrasco y como heredera universal no dejo ni que cantes ninguna canción de mi madre ni ninguna publicidad que se refiera a ella", "Si no llevas a tu tía, no eres nada ni nadie. Solo sabes provocar" o "Cómo le gusta llamar la atención para que le hagan casito".

Ante tal despliegue de ataques gratuitos, la retoña de Rosa Pepi ha explotado como nunca, se ha burlado de la cabellera de sus enemiguis virtuales al tacharlas de "desteñidas" y las ha acusado de locas del "ñoco". Di que sí, Chayito, eso es responder con elegancia y saber estar, y lo demás son tonterías.

Temas
Inicio
Inicio