Chayo Mohedano, sin filtro contra su prima Rocío Carrasco: "No te conozco"

Chayo Mohedano, sin filtro contra su prima Rocío Carrasco: "No te conozco"
Sin comentarios

Las últimas palabras de la Carrasco en la segunda parte de su docuserie han sacado de quicio a la hija de Amador y Rosa. Aunque suele mantenerse al margen por la guerra que mantiene con Mediaset, esta vez, Chayo ha entrado al trapo. Cansada de que su prima arremeta contra los miembros de su familia, la sobrina de 'la más grande' ha rajado largo y tendido a través de Instagram.

En el último capítulo de 'En el Nombre de Rocío', la pelirroja recuerda cómo se organizó la última gala de su madre, 'Rocío, siempre'. Asegura que fue la propia cantante quien dejó por escrito que aquel evento sería coordinado por ella y Fidel, y señala directamente a Amador Mohedano como el "frustrado" que cobró 50.000 pavos por una labor que jamás hizo.

Aquella gala fue un punto de inflexión en la familia. No gustó que fueran Rociíto y su churri, Albiac, quienes organizasen el cotarro, y entonces comenzó la guerra. Amador de rebotó, Rosa Benito apoyó a su marido y Chayo, engañada por su padre, relata una versión que nada tiene que ver con la realidad de la Carrasco.

"Voy a aclarar ciertas cosas: empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta a mi familia", escribe Chayo en uno de sus indescifrables 'stories'. "Ahora le interesa perdonar a la fábrica (de la tele)...ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado", asegura.

Los 'stories' de Chayo Mohedano
Los 'stories' de Chayo Mohedano - Instagram

"Y ahora... tengo que recordar cuando llegó el rumor de que ella se opuso a que yo cátara en Rocío Siempre. Sus palabras fueron: 'Prima, si te crees eso no me conoces'. Pues no, no te conozco. Al tiempo has reconocido que era verdad", escribe Chayo acerca de su actuación junto a la Jurado en la gala 'Rocío Siempre', a la que Rociíto admite haberse opuesto en un primer momento, pero aceptó por petición de Fidel y el deseo de la tonadillera.

Además, la madre de Rocío Flores asegura que su prima fue la única cantante que cobró aquel día, y así lo corroboran los documentos. Sin embargo, la hija de la Benito tiene algo que objetar al respecto: "Soy la personas que más he cantado cobrando y sn cobrar... Todos los artistas metieron gastos de 12.000 a 25.000 euros y su madre, es decir, mi tía, me quiso regalar el traje que saqué cantando con ella y pidió que lo pagara TVE".

Los 'stories' de Chayo Mohedano - Instagram
Los 'stories' de Chayo Mohedano - Instagram
Temas
Inicio