Chenoa y Elena Tablada dejan de piedra a David Bisbal al publicar esta inesperada foto de súper amigas

Chenoa y Elena Tablada dejan de piedra a David Bisbal al publicar esta inesperada foto de súper amigas
Sin comentarios

En un tiempo no muy lejano, Chenoa y Bisbal formaron una de las parejitas más top del panorama nacional. Mientras ella seducía al público con su emblemático 'Atrévete', él nos hacía mover el esqueleto en los guateques de por aquel entonces con su pegadizo 'Ave María'. Balada arriba, bolero abajo, los tortolitos pusieron puntito y final a su tórrido romance surgido de las profundidades de los roperos de la academia de 'Operación Triunfo' y cada uno cogió carretera y manta de la vida del otro.

Mientras que la artista superó la ruptura con el que fuera su churri después de tragarse todas las pelis de 'Bridget Jones' embutida en su chándal gris y con un suculento repertorio de chocolatinas hipercalóricas sobre la mesa, el Bisbi empezó un idilio romántico con la presidenta de su club de fans, pa' que irse más lejos, Elena Tablada con la que tuvo una retoña (Ella) en 2010 y con la que también terminó de uñas.

Pese a que estas tres puntas del triángulo poliamoroso llevan su vida por separado y están la mar de a gustito, siempre ha existido el rumor de que cuando Chenoa iba, Elena volvía de allí, es decir, que no se podían ver ni en pintura. Anoche se acabó con tanta especulación cuando ambas publicaron una instantánea en un sarao al que estaban invitadas en la que aparecen juntitas y revueltas para sorpresa de sus followers y del propio cantante que se tuvo que quedar al borde del ataquito de ansiedad cuando la vio.

 

"Todo siempre a la buena energía", anunció Mari Laura, expresando que la empresaria le trae good vives a su cuerpo serrano. Si estas archienemigas han conseguido superar sus rencillas del pasado, no me extrañaría que tarde o temprano acabáramos viendo a Olga Moreno y a Marta Riesco quedando para hacerse un footing mañanero a las 5 de la mañana, hora exacta a la que te tienes que levantar si quieres ganarte el corazoncito de la reportera, como quien no quiere la cosa.

Captura Web 28 4 2022 152919 Www Instagram Com
Chenoa y Elena en un evento - Instagram
Temas
Inicio