El impactante pastizal que habría cobrado Olga Moreno por rajar sobre Antonio David y Marta Riesco

El impactante pastizal que habría cobrado Olga Moreno por rajar sobre Antonio David y Marta Riesco
Sin comentarios

Señoras y señores, estamos ante el negocio del siglo. Cuando se hizo pública la ruptura entre Antonio David y Olga Moreno, esta decidió guardar silencio. Pese a ser objetivo diario de la prensa, Olga no dijo ni mú. Se refugió en su familia, pudimos verla de farra con algunos colegas e incluso se sometió a algún retoquito junto a Rocío Flores, pero jamás abrió el pico sobre el tema en cuestión: Antonio David, Marta Riesco y un divorcio que no llegaba.

Ahora, una vez pasado el tiempo necesario, Olga ha rajado largo y tendido sobre el tema del momento. Ayer, la revista Semana publicaba las declaraciones más esperadas de la ex superviviente, y lo cierto es que son para flipar en colorines: "Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación", sentenciaba.

Olga dejó clarinete que Antonio David la engañó. Demostró con sus palabras sentirse una mujer traicionada, herida y todavía enamorada de un hombre que la abandonó para comenzar una nueva vida con "otra". Y esa "otra" es Marta Riesco, una reportera de 'El Programa de Ana Rosa' que, según las malas lenguas, llevaría liada con Antonio David desde hace más de dos años.

 

En cualquier caso, lo que resulta evidente es que Olga ha esperado al momento adecuando para soltar lo más grande. ¿El motivo? No es otro que el económico. Moreno ha sabido engordar su entrevista, por la que podría haber cobrado entre 40.000 y 50.000 euros, tal y como publica La Razón. Además, el próximo miércoles saldrá a la luz una segunda parte de la exclusiva.

Temas
Inicio