¡Cómo se supera! Esta ha sido la espectacular (y élfica) forma de presentar los regalos de Reyes de Paz Padilla

¡Cómo se supera! Esta ha sido la espectacular (y élfica) forma de presentar los regalos de Reyes de Paz Padilla
Sin comentarios

Por suerte, ni los Reyes Magos de Oriente son Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán guiados por la estrella del Twerk Oriente Fani, ni nuestro padre es un elfo como dice la niña a la que le han echado algo raro en el Cola Cao del anuncio navideño de 'El Corte Inglés'... Pero Paz Padilla se ha propuesto que los elfos entren en su casa en forma de regalos, por eso ha formado una red de amigos (cero contrataciones y bastantes explotaciones, y no de globos precisamente) para presentar sus compras del Día de Reyes de esta maravillosa forma, dejando al resto de padres de España con el remordimiento de tener que suscribirse al canal de Youtube de 'Art Attack' para la próxima ocasión.

Ya es tradición anual ver toda la parafernalia que forma Paz Padilla montando un escenario digno de los mejores parques de atracciones y centros comerciales de películas navideñas domingueras durante la noche de Reyes Magos para sorprender a su pequeña (crecidita) Anna. Un nuevo ejemplo, como el de Ana Obregón en las campanadas, de lo importante que es mantener la ilusión y la alegría durante estas fechas, que si hay algo verde pistacho por el suelo sea de papel de regalo de elfo como el que ha comprado la presentadora de 'Sálvame' y no del pelo que estás soltando a lo 'Grinch', que sería lo fácil tras el año de perros que lleva la pobre Padilla (por el fallecimiento de su esposo y su madre).

lucia

Este año, la cómica ha contado con la colaboración especial (como en los grandes 'starrings' de las películas) de Xoan Viqueira, su amigo y ex de su jefe, David Valldeperas, que ha compartido estas divertidas insta stories explicando el proceso de producción de las cajas élficas y de la explotación laboral sufrida durante un día de fiesta.

Estoy seguro que, si los juguetes de 'Toy Story' existieran, vivirían en casa de Paz Padilla, al menos durante la noche de Reyes Magos. Aunque tampoco es tan difícil montar este show, muy atentos a cómo ha conseguido Paz este efecto tan requete chuli, que os quiero ver el año que viene copiándolo a todo el mundo:

Papel de regalo verde pistacho, gomaeva (Nasarre) de color roja para los flecos y botones, cartulina negra y dorada para formar el cinturón del elfo que ha seguido la dieta Duncan (y que así no se le caigan los pantalones en pleno vuelo de trineo) y gastarse unos cuatrocientos euros en globos de colores navideños y con formas de dulces (opcional), cantidad de jornadas de puertas abiertas en los concesionarios de coches, para crear todo un mundo de fantasía. Y ya si eso, la calderilla que te quede de tu presupuesto, la inviertes en algún regalillo....

Img 9967
Temas
Comentarios cerrados
Inicio