¡Desde Marbella para el mundo! Kiko Rivera no perdona la actitud de la Pantoja con su familia: "Quien no quiere a mis hijas, no me quiere a mí"

¡Desde Marbella para el mundo! Kiko Rivera no perdona la actitud de la Pantoja con su familia: "Quien no quiere a mis hijas, no me quiere a mí"
Sin comentarios

Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán han sido los Reyes Magos para media provincia de Málaga, que parece haber acudido a su encuentro para pedirles que se cumplan sus mejores deseos para el 2021. Quizás, sin tener en cuenta que para que se hagan realidad es necesario que nuestra especie no se extinga y con conglomeraciones así... Muy difícil lo vamos a tener para que así sea.

Pero parece que ni siquiera el fin del mundo sería suficiente para volver a unir a Paquirrín e Isabel Pantoja en una bonita relación madre e hijo. ¿Que no me creen? Juzguen vosotros mismos a través de las últimas declaraciones del pequeño del alma.

Dl U472260 020
Kiko Rivera con la corona del Burger King, el traje de monaguillo de su parroquia y unos tirabuzones blancos hechos con la 'GHD Platinum' en el centro comercial 'La Cañada', desde Málaga para el mundo.

"Evidentemente ha sido uno de los peores años de mi vida, quiero ser feliz y estar acompañado siempre de mi mujer y de mis hijos y la gente que te quiere, porque al final contigo está la gente que te quiere y ella no me quiere", comenzó diciendo el DJ en su conexión en directo con 'Viva la Vida' mientras que se le caía la mascarilla y sin darse cuenta de que esto sucedía porque la llevaba puesta del revés, como la peli de Disney ('Inside Out' o 'Del Revés' en español).

Captura De Pantalla 2021 01 04 A Las 13 07 56

Aunque este evento con los tres Reyes Magos del salseo ha sido una cagada épica, no se veía una metedura de pata igual desde el 'Poyeya' de Soraya, Kiko ha insistido en que la pifia number one de este último año la firma Isabel Pantoja: "Me encantaría tener una conversación con mi madre, he dado algún paso ya, pero parece ser que no les apetece. Yo no he llamado, ¡eh! Pero a través de terceros he intentado tener una conversación con ella y no ha podido ser a pesar de estas fechas tan señaladas".

Bocatones

Mientras que Omar Montes y Luis Rollán hacían de figurantes (no se descarta que fueran sustituidos por dos cartones piedra y no nos diéramos cuenta), el hijo de la tonadillera siguió arremetiendo contra Isabel Pantoja con Emma García como interlocutora de la conexión: "Con mi madre no se puede hablar de ninguna de las maneras porque está siempre a la defensiva. Puedes borrarlo pero la cicatriz siempre queda. Yo no olvido a mi madre de la noche a la mañana, pero no me apetece verla y mucho menos si ella no pone interés".

Entrevista Directo Viva Protagonistas Evento 2301679832 15211606 660x371

Pero las declaraciones más duras son las que, según Kiko, ha pronunciado su madre en su círculo más íntimo: "Ya no somos familia, esas son sus palabras, ya no somos familia. Yo no me baso ni en revistas ni especulaciones, me baso en alguien que ha hablado directamente con ella [...] Tengo tres hijos maravillosos, pero si alguien no quiere a mis hijos es que no me quiere a mí", ha dicho muy tajante Melchor Rivera, más cabreado que cuando los niños no le dejan leche para sus camellos.

Emma Garcia Kiko Rivera 750x375

Además, el Rey Mago, al que parecía haberle pasado factura la cuarentena en Oriente, ha tildado la actitud de su madre de incoherente por haber pasado las fiestas con amigos y haber pasado de su hija: "a ellos si les abre la puerta, pero a mi hermana no", ha matizado Kiko refiriéndose al 'Salta la Valla' (leer con entonación del 'Salta la Rana' de María del Monte) que tuvo que vivir su hermana Isa Pi tras salir de 'La Casa Fuerte'.

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio