El concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que se desnuda y te enseña el champiñón en OnlyFans (después de dejar a su pareja)

El concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que se desnuda y te enseña el champiñón en OnlyFans (después de dejar a su pareja)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora ya no se lleva eso de vivir de las rentas (básicamente porque a ver quién se puede comprar una casa). El método de emprendimiento que lo está petando en este siglo es abrirse un OnlyFans y ganarse la vida enseñando las partes pudientes.

Y lo mismo pasa con los famosos. Que si antes se ponían a promocionar en sus redes sociales marcas de batidos de proteína, ahora optan por enseñarte el champiñón. Y esto lo sabe muy bien uno de los concursantes de la pasada edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

 

Estamos hablando de Álex Bueno, el que llegó a la isla con su novia Fiama. Una relación que nació en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La pareja decidió irse juntita de la isla, pero el amor duró lo que tardaron en aterrizar en España. Y ahora Álex busca acompañantes que quieran descubrir qué se esconde debajo de ese 18...

El Instagram de este muchacho parece estar siempre en pleno agosto, porque él parece que siempre está en bolas. Eso sí, Álex, a ver si eres capaz de hacerte esta foto en mitad del campo en pleno invierno, que se te iban a poner los pezones para ir sacando ojos, amigo.

 

No hemos podido tener acceso a sus imágenes en OnlyFans (porque preferimos invertir el dinero en Netflix, para qué nos vamos a engañar), pero sí que podemos acceder a algunos de los títulos de sus imágenes, que son poesía pura. Léase, por ejemplo, lo siguiente: "¡Apoyado en un buen tronco! Y no hablo del árbol". No tenemos nada más que añadir, señoría.

Aún así, el muchacho se empeña en defender en Instagram que "no soy solo un físico". No lo dudamos, hijo. No lo dudamos. Que tú si te lo planteas puedes ser físico y hasta neurocirujano. Faltaría más.

Claro está, su comienzo en OnlyFans tuvo revuelo y algunos comentarios en contra. Pero Álex hizo otra vez uso de la palabra escrita (esa que tanto sabe dominar) para contestar a todos aquellos que habían hablado en su contra.

No hay ningún problema, Álex. Ninguno. Vaya, que nosotros somos de la idea de que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo... Y nosotros no tocamos el de ninguno.

Comentarios cerrados
Inicio