Publicidad

El concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que se desnuda y te enseña el champiñón en OnlyFans (después de dejar a su pareja)

El concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que se desnuda y te enseña el champiñón en OnlyFans (después de dejar a su pareja)
Sin comentarios

Ahora ya no se lleva eso de vivir de las rentas (básicamente porque a ver quién se puede comprar una casa). El método de emprendimiento que lo está petando en este siglo es abrirse un OnlyFans y ganarse la vida enseñando las partes pudientes.

Y lo mismo pasa con los famosos. Que si antes se ponían a promocionar en sus redes sociales marcas de batidos de proteína, ahora optan por enseñarte el champiñón. Y esto lo sabe muy bien uno de los concursantes de la pasada edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegamos a los 30🥳🎉 Llego en mi mejor momento, como el vino voy mejorando con los años, el patito feo de hace años se ha convertido en todo un hombre y estoy orgulloso de todo lo que he conseguido. La vida me ha enseñado a no mendigar amor, a no quedarme donde no se me quiere, a luchar por mis sueños aunque parezcan imposibles, a ser bueno con las buenas personas y a sacar los dientes si se me intenta hacer daño a mi o a los míos. Hoy empieza una nueva etapa, un nuevo momento en mi vida y tengo la sensación de que vienen los mejores años de mi vida ahora mismo. Gracias a todos por estar ahí conmigo y por vuestras muestras de cariño, y gracias a los haters por demostrarme que sigo levantando heridas y haciendo las cosas bien! “ Ángel 😇o demonio 😈 tú decides”

Una publicación compartida de Alex Bueno (@alexbueno22) el

Estamos hablando de Álex Bueno, el que llegó a la isla con su novia Fiama. Una relación que nació en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La pareja decidió irse juntita de la isla, pero el amor duró lo que tardaron en aterrizar en España. Y ahora Álex busca acompañantes que quieran descubrir qué se esconde debajo de ese 18...

El Instagram de este muchacho parece estar siempre en pleno agosto, porque él parece que siempre está en bolas. Eso sí, Álex, a ver si eres capaz de hacerte esta foto en mitad del campo en pleno invierno, que se te iban a poner los pezones para ir sacando ojos, amigo.

Ver esta publicación en Instagram

NO SOY SOLO UN FISICO NO SOY UN “CICLAO” DESCEREBRADO NO SOLO SIRVO PARA LEVANTAR PESITAS. Que os quede claro que los que cuidamos nuestro cuerpo a diario aguantamos comentarios de este tipo. Tengo mis estudios, he trabajado TODA LA VIDA en muchísimas cosas, se puede mantener una conversación conmigo e incluso diría que no todo el mundo podría mantenerla, y si! ESTOY ORGULLOSO DE MI FÍSICO! Porque es saludable, porque opté por cuidar mi alimentación y entrenar en vez de estar echándome la siesta o comiendo cosas que me encantan pero no son sanas! Porque esto es fruto de la constancia, trabajo duro, sacrificio de mil placeres y muchísima constancia. “Mi cuerpo es mi escultura, y siempre intentaré que sea perfecta para mi”

Una publicación compartida de Alex Bueno (@alexbueno22) el

No hemos podido tener acceso a sus imágenes en OnlyFans (porque preferimos invertir el dinero en Netflix, para qué nos vamos a engañar), pero sí que podemos acceder a algunos de los títulos de sus imágenes, que son poesía pura. Léase, por ejemplo, lo siguiente: "¡Apoyado en un buen tronco! Y no hablo del árbol". No tenemos nada más que añadir, señoría.

Aún así, el muchacho se empeña en defender en Instagram que "no soy solo un físico". No lo dudamos, hijo. No lo dudamos. Que tú si te lo planteas puedes ser físico y hasta neurocirujano. Faltaría más.

Claro está, su comienzo en OnlyFans tuvo revuelo y algunos comentarios en contra. Pero Álex hizo otra vez uso de la palabra escrita (esa que tanto sabe dominar) para contestar a todos aquellos que habían hablado en su contra.

No hay ningún problema, Álex. Ninguno. Vaya, que nosotros somos de la idea de que las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo... Y nosotros no tocamos el de ninguno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios