Publicidad

¿Qué hacen juntos Jacobo Ostos, Mayka y Melodie de 'La Isla de las Tentaciones? ¿Colaboración para 'OnlyFans'?

¿Qué hacen juntos Jacobo Ostos, Mayka y Melodie de 'La Isla de las Tentaciones? ¿Colaboración para 'OnlyFans'?
Sin comentarios

Me he quedado de pasta de boniato ante tal crossover entre el pasado tróspido de los realities telecinqueros con la más pura y rabiosa actualidad encabezada por el hijo cachondo del torero Jaime Ostos y dos de las coprotagonistas más relevantes de la edición de Melysa y Tom Brusse (los protas) de 'La Isla de las Tentaciones'.

Teniendo en cuenta que 'Jacobobo' Ostos es el rey del despelote en 'OnlyFans' y las lapidarias frases sexuales de Mayka en 'La Isla de los Guarrindongones' del estilo "¿no tienes ganas de hacer el amor?" y de la finura y clase de "¿tienes ganas de metermela?", podríamos pensar que se trata una colaboración para la red social donde famosos de medio pelo (ni uno en el cuerpo) enseñan y venden el género por un módico precio. Pero nada más lejos de la verdad (de momento).

Estos tres guapérrimos son imagen de una firma deportiva de ropa llamada 'Soul Sister', por eso Jacobo y las que un día fueron novias de Pablo y Cristian han coincidido en la sesión fotográfica de la colección otoño/invierno 2020. Un pequeño paso para la moda, un gran paso para el salseo. Ahora que son amiguitos... ¿Se habrán suscrito al 'OnlyFans' para verle el Rosito a Jacobo con algún tipo de descuento?

No nos extrañaría que acabaran juntos a modo de 'Soul Shippeo', porque un estudio bioquímico de la universidad de 'Meloacabodeinventar' garantiza que la materia famosa olvidada se atrae formando tejidos de montajes. Melodie no me pega haciéndolo, pero los otros dos... Que se lo digan a Carlos Lozano...

Muchos famosillos de Telecinco son imagen de esta marca, como Rafa Mora, Iván González o Beatriz Retamal. Otro que forma parte de este selecto club pseudo VIP de famosos modelos es Cristian Suescun, o al menos uno que se le parece.

Este chico o ha cambiado mucho, o se ha apuntado a la clínica de la Dra. Barber, o el becario editor está empezado con el Photoshop y se lo ha pasado pipa usando todas las herramientas al editar la imagen del hermano de Sofía... ¡Si parece un pipiolo de 15 años haciendo pellas para fumarse unos pitillos en el parque!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios