Publicidad

La cornada de Rocío Carrasco a su "amigui" Paloma Cuevas al defender el cambio de tercio de Ponce

La cornada de Rocío Carrasco a su "amigui" Paloma Cuevas al defender el cambio de tercio de Ponce
Sin comentarios

Si el clan Jurado no está en el candelero podeís preocuparos, eso significaría que el mundo está a punto de acabarse. Por suerte no es el caso y Rocío Carrasco vuelve a estar en boca de todos tras pronunciarse sobre el triángulo amoroso del verano. La mami de Rocío Flores es "amiga" de Paloma Cuevas, pero parece habérsele olvidado por un momento. Chica, cualquiera tiene un descuido... ¡Paloma tiene que estar echando humo!

Pues nada, vayamos al grano. La hija de la Jurado ha dicho nada más y nada menos que esto: "¿Enrique le está haciendo daño a alguien? Paloma y su familia son como si fuera mi familia. Los amo profundamente". ¡Pues menos mal que los amas, Rociíto! Para qué tener enemigos teniendo amiguis como la Carrasco.

"Mientras que uno no le haga daño al otro, no creo que hagan daño a nadie. Ni exposición ni no exposición, cada uno vive como le haga feliz" ha dicho. La conclusión instantánea de las palabras de Rocío solo es una: está claro que no ha hablado con Paloma Cuevas sobre el momento que está viviendo, o por lo menos eso parece. ¡Rocío, con lo bien que se te da cerrar el pico para unas cosas y lo abres para esto!

Pero oye, que a nosotros nos encanta que cada uno hable lo quiera y cuando quiera. Eso sí, animamos a Rocío Carrasco a que lo haga con su niña, seguro que sacábamos unos cuantos titulares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios