Publicidad

Cristiano Ronaldo, muso proteico, tuvo un roneo con esta presentadora de Telecinco A.G (antes de Georgina)

Cristiano Ronaldo, muso proteico, tuvo un roneo con esta presentadora de Telecinco A.G (antes de Georgina)
Sin comentarios

El tiempo nos ha demostrado demostrado muchas cosas importantes: que la Tierra es redonda, que si te vas a hacer un lifting no te quedes con la primera clínica que te salga en Google... y que Cristiano Ronaldo, además de tener menos grasa que un batido de proteínas, también tiene su corazoncito.

Este fin de semana el periodista portugués Adriano Silva ha estado en conexión en directo con el programa 'Viva la vida' y se le ha ido la boquita contando algo que ninguno de nosotros conocíamos: "Cuando Cristiano Ronaldo conoce a Georgina también estaba conociendo a una presentadora de esta casa, a una presentadora de Telecinco".

Uy, uy, uy... Pero bueno, que calladito os lo teníais, ¿no? Esto se pone interesante. ¿Quién es ese chorbo que te mira y te desnuda, Cristianito? Silva tiene la respuesta: "Estuvo conociendo a Alyson Eckmann, una de las presentadoras de 'Hable con ellas'".

Ver esta publicación en Instagram

💝 @berryface 👙 @oceanus_swim

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann) el

Esta muchacha, además, tiene más carrera por realitys que Alberto Contador por montaña: la conocimos como máxima rival de Cori en 'Un príncipe para Corina' (el programa favorito de don Juan Carlos) y se hizo con el premio de 'Gran Hermano VIP 5'.

Pero, al parecer, la cosa al final no cuajó porque, según Adriano, "Alyson no tomaba muy en serio a Cristiano Ronaldo". Normal, hija, a nosotros se nos acerca Cris y echamos a correr. Pero porque seguro que nos obliga a ponernos a hacer flexiones con él, más que nada.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero, según Silva, eso es cosa del pasado y ahora mismo el corazón de Cristiano palpita como una patata frita. Vayan preparando sus modelitos, sus tacones y sus tuppers, porque no vamos de boda: "La madre de Cristiano Ronaldo nos ha podido confirmar que están preparando la boda. Ya se ha hecho la pedida de mano y se van a casar". Si ya de por sí nos gusta una boda, imagínate la de Ronaldo, que tiene tanta pasta que para él Rodolfo Langostino es clase media-baja.

"Yo creo que con Geogina ha encontrado la estabilidad y están muy enamorados", ha asegurado Silva. Pues mira lo que te decimos, Cris: que si tú estás feliz, nosotros también.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios