Publicidad

Cristina Pedroche a un paso de dar las campanadas 2021 vestida de traje rojo, pelo verde y maquillada de payaso

Cristina Pedroche a un paso de dar las campanadas 2021 vestida de traje rojo, pelo verde y maquillada de payaso
Sin comentarios

"El vídeo de Twitter que emocionó a Steven Spielberg". "Un antes y un después en la parodia nacional". "Supera los montajes de Homo Zapping y APM". "Los TikTok que hicieron cambiar de opinión a Donald Trump". Un video alabado por la crítica y los twitteros ha situado a Pedroche como el nuevo 'Joker', una jugada maestra de @billkilgore_. Juzguen ustedes mismos:

Que los protagonistas audiovisuales del verano sean los de 'Arena Mix' o 'Callejeros Viajeros' de gente con bartola en las playas es algo vintage desde que existe TikTok. Los videos de Cristina Pedroche, más locos que un día de rebajas por Cataluña, encajan a la perfección con las escenas de 'Joker', del mismo modo que lo harían el peinado de su marido o los trajes que se calza cada Nochevieja.

@cristipedroche

Así me tomo las críticas 🤣🤣 ##baile ##viral ##humor ##singracia ##for ##foryou

♬ sonido original - morocha912

Soporta que ya queda poco para verla bajar las escaleras bailando, o intentándolo, como en sus TikToks, aunque el envidioso de Jesús Vázquez ya lo haya hecho para Jazztel. Porque la Pedroche, un poco payasita, sí que es. Ambas historias cuadran: la que interpreta Joaquin Phoenix es tan triste como las audiencias de algunos de los programas que ha presentado, buen momento para recordar el 'Tú sí que vales' de Hacendado que fracasó.

@cristipedroche

Lo mejor (o peor) es el final 🤣🤣🤣 ##dance ##summer ##viral ##for ##foryou

♬ Better - Valentino Khan & Wuki

'Joker', aparte de ser el nombre del 90% de los casinos de España, ha sido una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, ¿podremos ver, entonces, a Pedroche como coprotagonista de una secuela? ¿la veremos, quizás, disfrazada de él esta Nochevieja? En ese caso, tengo una petición: que Chicote vaya de Batman, por favor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios