Publicidad

La Pedroche publica este vídeo en Tik Tok y justo Trump lo prohíbe en EEUU ¿casualidad? No lo creo

La Pedroche publica este vídeo en Tik Tok y justo Trump lo prohíbe en EEUU ¿casualidad? No lo creo
Sin comentarios

Queda mucho para noche vieja y la Pedroche tocha no puede esperar tanto para estar en la boca de todas las conversaciones marujiles, por eso su TikTok no para de generarnos contenido golosito para este verano de mascarilla. Este ha sido el último que ha dado rienda suelta al 'hate' hacia la presentadora, ¿por qué? Ni idea. Tan solo sale encorvada y descojonada de la risa, a lo mejor porque Trump quiere prohibir la App...

Puede ser también que represente las risas que se echan su marido y ella al ver lo que la gente paga por cenar en 'DiverXo', un sitio de esos en los que hay mucho plato de cerámica y poco plato de lo que viene siendo comida...

Hay quienes encuentran a Cristina más molesta que las largas del coche que viene de frente, sin embargo, a otros le puede más el 'hate' hacia TikTok, la App que ha demostrado que, efectivamente, no somos la generación mejor preparada.

Eso sí, también algunos la defienden, hay de todo en la viña del señor. Menos mal, porque no podemos dejar que se nos hunda la Pedroche, que hay que verla dando las campanadas este año enfundada en un sujetador hecho de mascarillas.

Mientras que ella está desatada como tiktoker, Donald Trump se retuerce en el salón oval, ¡que ahora quiere prohibirlo en EEUU! ¿Por qué? Por seguridad, dice. Que si Japón lo usa como medio propagandístico, que si sirve para el espionaje y obtener información de los ciudadanos... ¡Pamplinas! Lo que quiere es hacerse una cuenta y que nadie le vea meneando el tupé en TikTok, el Bershka de las Apps.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios