Cruel sabotaje a Risto Mejide durante el Día del Libro: la humillación por su relación con Laura Escanes en pleno Sant Jordi

Cruel sabotaje a Risto Mejide durante el Día del Libro: la humillación por su relación con Laura Escanes en pleno Sant Jordi
Sin comentarios

Este sábado 23 de abril parejas de toda España que no han leído un libro en su vida, Julio, se han regalado una rosa y un tocho con el que calzar la mesilla de noche coja con motivo del Día del Libro (aka Sant Jordi). Risto Mejide, con motivo de esta jornada tan especial para los famosetes que rentabilizan su fama vendiendo ejemplares como churros, acudió a la Feria del Libro de Barcelona para firmar a sus lectores su última escritura: 'Manual de segundos auxilios'.

Manual de segundos auxilios (F. COLECCION)

Manual de segundos auxilios (F. COLECCION)

A pesar del título de su libro, el presentador de 'Todo es mentira' ha tenido que recurrir al manual de primeros auxilios tras microinfartar con las pequeñas etiquetas que un lector ha introducido en uno de sus libros a modo de sabotaje: "¿Ella es muy madura para su edad? ¿o tú muy pedófilo para la suya?", se podía leer en relación a la pareja de Risto, Laura Escanes, en esta publicación que el propio Mejide ha compartido en Instagram.

 

"A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi", ha escrito el presentador en lo que podría ser el prólogo de su próximo libro, donde podría ayudarnos a superar los chistes sobre la relación de hombres con mujeres 20 años más jóvenes, como sucede en el caso del polémico juez de 'Got Talent' y la influencer con la que tiene una hija de dos años llamada Roma.

 

Lejos de recurrir al típico "Soy Risto, 'Mejode' la gente así", el presentador de Cuatro se ha explayado en contra de su hater: "Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día. Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi", ha acabado dirigiéndose al graciosete que ha osado a cuestionar la relación que Risto y Laura Escanes llevan consolidando desde el año 2015.

Temas
Inicio