Publicidad

La cuenta secreta de Facebook de Julián Muñoz en la que no se corta un pelo

La cuenta secreta de Facebook de Julián Muñoz en la que no se corta un pelo
Sin comentarios

No todo va a ser vida pública, claro que no. Que incluso los rostros conocidos de los medios de comunicación necesitan también su huequecito de intimidad... Pero entonces llega la revista 'Jaleos', que son la Glòria Serra del mundo del corazón, y lo destapa. Así, al menos, lo han hecho con Julián Muñoz. Y no es el primero, porque, casualmente, hace un par de meses 'Socialité' descubría el perfil falso que tenía en Instagram su ex preferida, Isabel Pantoja.

Pero Julián Muñoz, todos lo sabemos, es más de tradiciones. Y no hablamos de un buen vino, ni de ir a una corrida de toros ni de tirar a una cabra por el campanario. Nos referimos a las redes sociales. Él es más de Facebook. Es allí donde se esconde bajo el alias 'Oso Yogi'. Con una imagen de perfil perfecta para descolocar a la peña: un perrito bien mono (obviamente no iba a ponerse una de su careto, que se trata de pasar desapercibido).

Oso Yogi Julian Munoz

Una de sus amigas en la red social (donde cuenta con 86 amistades) fue quien dio el chivatazo a la revista: "Me dijo que desde ese perfil nos podemos comunicar mejor. Es más seguro porque con este alias no me conoce ni Dios".

Según su perfil, ha estudiado Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y en la UNED (igual mientras estaba en la cárcel aprovechó el tiempo, vete tú a saber, o más bien para despistar). Pero lo más curioso de todo, como desvela el medio, son los mensajes sin pelos en la lengua que Julián suelta bajo el anonimato, especialmente contra el Gobierno, llegando a categorizar a Pedro Sánchez y compañía de "ladrones" en varias ocasiones. Comparte también con sus amigos cuándo le toca comparecer ante la Justicia. Lo normal, vamos.

Julian Munoz Facebook

"Suele estar muy activo en las redes sociales. El hombre no tiene muchas cosas que hacer. Hay veces que pone frases que luego las borra y no vuelven a aparecer", explica la misma amiga que ha dado el chivatazo. Que menuda amiga, también te digo. Lo mínimo que se merece es un bloqueo.

Julian Munoz Mayte Zaldivar

Sorprendente resulta también que, entre los amigos del 'Oso Yogi', se encuentran Mayte Zaldívar y Karina Pau, dos de sus ex-ses (ya sabemos que al señor no le gusta acabar mal con sus parejas, ejém, ejém), además de seguir a Antonio David Flores. Entre sus amigos tiene también un curioso perfil llamado 'Apoyo Mayte Zaldívar Supervivientes', creado para la ocasión. Eso sí, esperemos que no le salga ningún recuerdo de cuando estaba con la Pantoja, que menudo soponcio se iba a llevar. Que ya sabemos lo traicioneros que pueden llegar a ser los remember de Facebook.

Fotos | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio