Publicidad

Los verdaderos motivos por los que Rocío Jurado apartó de su vida a Isabel Pantoja

Los verdaderos motivos por los que Rocío Jurado apartó de su vida a Isabel Pantoja
Sin comentarios

La Pantoja y Rocío Jurado eran la Dua Lipa y la Miley Cyrus de las folclóricas en el Pleistoceno, hasta que una periodistilla con muy mal genio se puso de por medio, Encarna Sánchez. Al menos eso es lo que se dice, y es que la Panto ha conseguido lo imposible: que Amador Mohedano y Rosa Benito estén de acuerdo en algo, ya que los dos defienden que la locutora de radio fue el Big Bang de esta explosión en la amistad que unía a las dos tonadilleras.

"Se llevaban muy bien hasta que entró Encarna Sánchez, que le hace la vida imposible a Rocío porque es dueña de un micrófono. A Rocío le hizo mucho daño porque era tan mala... Mala no, lo peor. La ponía verde", ha defendido Rosa Benito en 'Ya es mediodía' intentándose hacer la fisna diciendo 'Sanches' en vez de 'Sanchez'.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 13 49 21

Una versión muy parecida a la que el hermano de la más grande (la más larga para otras), Amador Mohedano, defendió ayer en 'Sálvame' a través de una llamada telefónica, eso que se hacía antes de que llegara el 'Zoom' y el 'Skype' para comunicarse: "La relación de Rocío e Isabel Pantoja era tan normal, como una vecina que viene a tu casa a pedirte perejil. Isabel tenía admiración por por Rocío porque era un poco la que la aconsejaba, pero esa relación se rompió en el momento en que entró con Encarna Sánchez".

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 13 24 25

El que fue el community mánager de Rocío Jurado cuando 'subir un post' significaba colgar en un poste alto un cartel del próximo concierto y 'etiquetar a alguien' consistía en meterle la etiqueta por dentro del vestido, minutos antes de la actuación, a alguna folclórica que se había olvidado recortarla o que no quería pagar la bata de cola (esa era la Pantoja, seguro), ha asegurado que la amistad de la de Chipiona con la de Cantora era muy diferente a la que Isabel tenía con la locutora:

"La relación que tenía Isabel con Encarna era otro tipo de relación", ha dicho dejando caer que había un poco de enchochamiento por alguna de las partes (si no era por las dos).

Dl A00361446 001 Mila Ximénez tomando notas para su incendiaria entrevista a Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

"Isabel Pantoja ha llegado a la fama por todos sus trapicheos, la Jurado ha llegado a ser la más grande porque el pueblo así lo ha decidido", ha sentenciado Amador Mohedano, dando a entender que en una nominación Pantoja-Jurado, se salvaría su hermana a lo Cepeda. Además, Mohedano ha relatado un episodio en el que la viuda de Paquirri se pasaba por el forro (del traje de flamenca) la jerarquía coplera.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 13 24 03

"Rocío, cuando le detectan el cáncer en Cádiz, se tiene que ir a Madrid y se va. En ese trayecto, de las cuatro horas y media o cinco, yo fui anulando todos los conciertos de Rocío, todos los que teníamos pactados. A los tres o cuatro días me llamó Julián Muñoz y me dijo: 'Oye Amador, si Rocío ha anulado todas esas fechas y no las va a poder hacer, ¿tú crees que las podría hacer Isabel? ¿Me podrías dar los datos y todo?' le dije que sí", ha comenzado relatando el hombre que no se quita el sombrero de paja que le regalaron en la feria ni pa' cagar.

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 13 53 28

"A los cuatro o cinco días me empiezan a llamar todos los representantes diciéndome que Isabel quiere cobrar dos millones más que lo del caché que tenía Rocío cerrado. La Pantoja decía: 'Si la Jurado cobra 7 yo quiero 9 y medio, si la Jurado cobra 10, yo quiero 12', ¿pero cómo iba a querer cobrar casi 3 millones más?" ha apuntado Amador (demostrando no ser un fiera con las mates) como otra de las grandes decepciones de su hermana con la Pantoja: creía merecerse mucho más caché que ella. Pero bueno, por aquel entonces todavía no pedía cupones...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio