Cunde el pánico en Telecinco: Aída Nízar demanda a Mediaset y a La fábrica de la tele tras acusarla de ser la cabecilla de este negocio ilegal

Cunde el pánico en Telecinco: Aída Nízar demanda a Mediaset y a La fábrica de la tele tras acusarla de ser la cabecilla de este negocio ilegal
Sin comentarios

Aída Nízar ha vuelto. Sí, lo que lees. La concursante más polémica de cualquier show en la faz de la tierra, y que se encontraba dando por saquito en los realities de Latinoamérica e Italia, ha regresado a este nuestro país con un único objetivo: hundir a Telecinco.

Y es que la venenosa colaboradora amante de hablar en tercera persona viene con la escopeta cargada y apuntando en dirección a 'Mediaset' y a 'La fábrica de la tele'. El origen de su berrinche tuvo lugar a raíz de unas imágenes emitidas por 'Socialité' el pasado mes de marzo en las que se aseguró que Nízar era la cabecilla de una actividad empresarial fraudulenta dedicada a las reformas.

Aidita "la mosqueitos" no está dispuesta a que se injurie sobre su persona y ha presentado un escrito de conciliación, previo a una querella penal, en el juzgado de primera instancia de Madrid por un supuesto "delito contra el honor", tal y como han asegurando desde el portal 'Trendings'.

Captura Web 3 8 2022 121438 Www Instagram Com
Aída Nízar, en estado puro - Instagram

De hecho, el team de abogados de la tertuliana se puso en contacto con la cadena, enviándole tropecientos e-mails, con el fin de que emitieran una "rectificación", pero estos fueron ignoradísimos. Además, la propia Aída ha desvelado que el business que se le atribuyó en el programa de la Patiño fue "inventado y creado por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento, se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en sus redes sociales".

Según se puede leer en la conciliación, Doña Nízar mantiene que "todas las informaciones publicadas y emitidas en los programas de Telecinco, pertenecientes a 'Mediaset' y producidos por 'La Fábrica de la Tele', en relación con una presunta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar es total y absolutamente falsa".

 

Temas
Inicio