'Socialité' acusa a Aida Nízar de ser la cabecilla de una empresa de reformas fraudulenta: esta ha sido la sospechosa respuesta de la colaboradora

'Socialité' acusa a Aida Nízar de ser la cabecilla de una empresa de reformas fraudulenta: esta ha sido la sospechosa respuesta de la colaboradora
Sin comentarios

Para los que anden un poco despistadillos sobre las grandes damas de la televisión que nos regaló 'Telecinco' en un tiempo no muy lejano. Aída Nízar fue un animal televisivo que se paseó de plató en plató con un bronceado perenne a lo Marta López y que gritó (y grita) a los cuatro vientos: "¡Adoro mi vida!" cual eslogan inspirador de un anuncio de compresas. Tras su paso por 'GH VIP 5' donde compartió nominaciones, grescas y vuelo de cuchillos con Toño Sanchís, Ivonne Reyes o Alyson Eckmann (vencedora), la colaboradora picó billete y concursó en varios programas de Chile e Italia donde ahora reside actualmente.

Si todavía tienes duditis sobre quién es esta personaja, ella misma se presenta en este vídeo youtubero.

Este finde, el equipo salseoso de 'Socialité' sacó a relucir la empresa de reformas que supuestamente regenta la vallisoletana y con la que tiene su Instagram petado de fotos. Según algunos clientes con los que se puso en contacto el CSI del cotilleo, las reformas que dice ofrecer la tertuliana son totalmente fakes y las lleva a cabo otra empresa ajena a su persona. MUY RARO TODO.

De hecho, los secuaces de la Patiño pudieron hablar con Mari Ángeles (madre coraje y llorona de Aída) y, entre risas, aseguró que sí se trataba del business de su retoña la que se encargaba de pasar por chapa y pintura los casoplones.

Ahora el dramita se ha puesto más sospechoso aun. 'ABC' ha contactado con la adoradora absoluta de sí misma y esta les ha dejado clarinete que no capitanea ningún tipo de negocio: "No tengo ninguna empresa y no sé de qué hablan". WHAT? Solo hay que echar un vistazo a su insta para ver sus vídeos de versión señorona de 'Benito & Cía.' pero, según ella, los sube porque le gustan sin más.

 

La razón por la que 'Reformas Nízar' considera que se está mirando con lupa su relación con esta empresa de remodelaciones by Aída (y que no es de Aída porque solo se hace fotos con un taladro y eso no significa nada) no es otra que la envidia máxima hacia su persona: "Estoy triunfando siendo adorada y admirada en Italia. El éxito de Aída incomoda y el éxito abruma. Mi éxito televisivo en mi amada Italia, donde soy un icono de mujer", ha manifestado la obrera exitosa alegando que "no soportan (la peña en general) verla brillar".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio