La curiosa (y esperpéntica) proposición que Cristiano Ronaldo le hizo a Kiko Matamoros

La curiosa (y esperpéntica) proposición que Cristiano Ronaldo le hizo a Kiko Matamoros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Fíjate que hemos visto cosas extrañas, que nosotros ya estamos curado de espantos. Que a nosotros Iker Jiménez nos lleva a una exorcismo, y vemos ahí el cuerpo poseído haciendo el pino-puente, y ni nos inmutamos... Pero, a día de hoy, podemos decir que hay algunas cosas que todavía consiguen sorprendernos. Entre ello, lo que ocurrió entre Cristiano Ronaldo y Kiko Matamoros.

Dos señores que viven aparentemente en dos mundos completamente distintos... Pero que llegaron a unirse. ¿El motivo? Espérate, vayamos poco a poco...

 

Matamoros lo ha desvelado en el programa de Twitch de Kiko Rivera, 'En Casa con Kiko'. Allí, como los amiguitos que son, Matamoros ha sido el que ha desvelado el contenido de la llamada telefónica que recibió del futbolista: "A mí me llamó Cristiano Ronaldo en persona para que me pusiera pelo en su clínica".

¿Qué contestó Kiko a esto? Pues que no, nanai, que él luce la calva con orgullo y que no se veía ahora poniéndose melena.

 

Porque, aunque te sorprenda, efectivamente Cristiano Ronaldo tiene una clínica capilar. Es fundador de Insparya, que cuenta con una clínica en Madrid y cuatro en Portugal.

 

Ya sabemos que la solidaridad de Cristiano ha ido siempre más allá, y su misión de ayuda también se extiende a los calvos. "Los balones sólo en el campo, no en la cabeza", podría ser el lema de la empresa.

Imágenes de cabecera | GTRES

Temas
Inicio