El dardazo de Mónica Carrillo a Juan del Val tras acusarla de "vaga" en pleno directo de 'La Roca'

El dardazo de Mónica Carrillo a Juan del Val tras acusarla de "vaga" en pleno directo de 'La Roca'
Sin comentarios

Es mundialmente conocido lo poquito que se muerde la lengua Juan del Val a la hora de hacer sus polémicas apariciones televisivas. Es por esto por lo que capitanea su propia sección en 'La Roca', show de su churri Nuria Roca, llamada el "Club de los ofendiditos de Juan del Val".

Fue en este espacio donde el pasado domingo el escritor y Mónica Carrillo, queen de 'Antena 3 Noticias', se batieron en duelo con motivo de los poemas instagrammeros que publica la última.

La presentadora es la Paulo Coelho de Instagram y suele deleitar a sus followers con los denominados "microcuentos", una serie de relatos cortos y telita de pastelosos que del Val no entiende: "Me sacan de quicio los microcuentos. Son unos vagos, así hago yo tres libros. Las cosas tienen que tener el tamaño que tienen que tener, y hay que dejar a un lado las miniaturas", espetó el polemista.

 

El relato del colaborador se truncó en cuantito apareció Carrillo en pantalla al conectar con el espacio de 'La Sexta': "Estoy viendo en la pantalla a una persona a la que admiro tanto... Es la mejor haciendo microcuentos, y todo", expresó Juanito, en su particular bajada de pantalones: "Mónica hace unos microcuentos maravillosos. Me gusta tanto como escribes, que siempre tienes que escribir largo", prosiguió, pelota como él solo.

hy
Mónica Carrilo y Juan del Val en 'La Roca' - La Sexta

Eso sí, la escritora no tuvo reparos en poner en su sitio a su enemigui y exigirle que le pidiera perdón en directo, además de publicarlo después TODO desde su perfil instagrammero: "Para reconstruir la relación que teníamos y salvaguardar mi imagen como portavoz de los que escribimos microcuentos, te voy a pedir una disculpa pública en esa mini sección", le advirtió Moni, entre risas.

 

Temas
Inicio