La tajante respuesta de Nuria Roca ante la confesión de Juan del Val: "Ha sido un verano maravilloso porque he estado muy solo"

La tajante respuesta de Nuria Roca ante la confesión de Juan del Val: "Ha sido un verano maravilloso porque he estado muy solo"
Sin comentarios

Este domingo volaron chuchillos en el programa que capitanea Nuria Roca para 'La Sexta' ya que se vivió una matrimoniada en toda regla y en riguroso directo. Y es que 'La Roca' regresó a la parrilla de la cadena tras una temporadita de descanso.

Uno que llegó con ganas de guerra a su puesto de trabajo fue el maridín de la presentadora, Juan del Val, que no dudó en dejar clarinete lo bien que lo había pasado en sus vacaciones sin la presencia de su churri: "Mi verano ha sido fantástico, tranquilo. He estado escribiendo y lo recuerdo como uno de los últimos mejores veranos de mi vida", anunció el escritor.

Tales declaraciones provocaron el ataquito de pánico de su compañera de show y dormitorio que le propinó un claro y conciso "¡Pero si prácticamente no nos hemos visto!".

 

"Ha sido un verano maravilloso porque he estado muy solo y no hemos tenido la oportunidad de discutir", justificó el polemista, ganándose a pulso pasar la noche en el sofá. 

Tal y como confesó el propio del Val, las grescas están muy presentes en el día a día de los tortolitos. Tanto es así que Nuria le espetó en una ocasión "Es que tú, Juan, respiras mucho".

Temas
Inicio
Inicio