David Broncano suelta la bomba y dice adiós a su show más famoso: "Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa"

David Broncano suelta la bomba y dice adiós a su show más famoso: "Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa"
Sin comentarios

David Broncano debe andar la mar de tristón porque le acaba de decir hasta luego Mari Carmen a uno de sus shows más longevos. Más concretamente, se trata de su espacio 'La vida moderna' de Cadena Ser el cual, se despide tras llegar al millar de programas. Casi .

"Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa de 'La vida moderna'", manifestó el presentador quien, a su vez, comparte cargo con Héctor de Miguel e Ignatius Farray (Aka, "el intensito").

Para muchos, esta despedida les ha pillado totalmente por sorpresa ya que el  formato de este trío de la comedia ha sido todo un exitazo con 8 temporadas en antena y un Premio Hondas al 'Mejor Programa de Radio' cogiendo polvo en la repisa.

La Vida Moderna Vice
Héctor de Miguel, David Broncano e Ignatius Farray

"¡Ay qué emoción! Se me está removiendo algo por dentro", confesó Farray a puntito de echarse a llorar cual magdalena hipercalórica. "Muchas gracias a todos y a todas. Adiós", expresó Broncanito y se fundió en un tierno abrazo con sus coleguis.

Según ha salseado la propia cadena, la andadura del dueño y señor de 'La Resistencia' en Ser no ha finiquitado ya que está confirmado que el chiquillo participará en varios proyectos humorísticos previstos para un futuro no muy lejano.

Temas
Inicio