El testimonio más desgarrador de David Broncano: lo apuñalaron en un atraco y ahora está sufriendo las consecuencias

El testimonio más desgarrador de David Broncano: lo apuñalaron en un atraco y ahora está sufriendo las consecuencias
Sin comentarios

David Broncano tiene por costumbre llevarnos al ataquito de risa con sus sarcásticos comentarios a sus invitados de 'La Resistencia' y con las preguntas picantonas sobre los líos sabaneros de estos pero ahora nos ha dejado con el corazón en un puño. El presentador ha narrado un episodio telita de chungo que vivió hace años en 'La vida moderna' de Cadena Ser.

El drama ocurrió hace 13 años cuando nuestro Deivid iba con su churri por la calle y fue víctima de un atraco de película: "Yo iba con mi novia de entonces y hubo un atraco y en el forcejeo para evitar la movida. Esto lo he contado yo aquí" ha asegurado el humorista, haciendo mención a la puñalá que recibió en ese momento: "Me resistí demasiado y tengo dos cicatrices".

Captura Web 8 4 2022 121515 Www Noticiasdenavarra Com
David Broncano en 'La vida moderna' - Cadena Ser

Broncanito ha asegurado que noto el navajazo en el momento exacto que se lo dieron y, aunque ya ha pasado bastante de esta escenita propia de un filme policial de José Coronado, ahora está sufriendo las consecuencias: "Una de las cicatrices se ha hinchado y el dermatólogo me ha dicho que me la vigile porque puede generar movida".

 

Eso sí, aunque el cómico ha reconocido que se le puso cara de cuadro cuando escuchó el diagnóstico del señor doctor, ha decidido tomárselo con el humor que lo caracteriza: "Cuando me lo dije pensé: 'A ver si aquella persona no me mató de una puñalada y me va a matar de cáncer 20 años después'", ha bromeado.

Temas
Inicio