Publicidad

La desconcertante publicación de Isabel Pantoja en Instagram en mitad de la tormenta

La desconcertante publicación de Isabel Pantoja en Instagram en mitad de la tormenta
Sin comentarios

Instagram, esa maravillosa red social en la que todo es de color rosa, en la que los unicornios vomitan arcoíris y no solo en los filtros de los Stories; ese lugar en el que todo va bien, en el que... en el que... ¡En el que Isabel Pantoja ha aparecido!

Al ver su nueva publicación se nos ha encogido el estómago. ¡Tamaña sorpresa! Nos hemos puesto nerviosos, nos han empezado a sudar las manos, se nos ha resbalado el teléfono, se nos ha caído al suelo, hemos rezado para que la pantalla no se hubiese quedado como un cuadro de Van Gogh, lo hemos cogido, hemos respirado aliviados porque el cristal templado de Aliexpress ha hecho su función... Y, después, nos hemos quedado con la boca abierta como el túnel del canal de la Mancha al ver lo que hemos visto.

Nosotros aquí esperando a ver qué nos tenía que contar Isabel Pantoja, que queríamos saber cómo estaba la mujer y qué opinaba de todo... Y nos hemos encontrado con esto.

Isabel, que nosotros entendemos que tú quieres vender discos, que sí, ¿pero tú te crees que hacer como si no pasara nada y el mundo estuviera lleno de flores (como esas que llevas en la cabeza, que parece que te has caído en un jardín botánico) es la mejor opción? Nosotros creemos que no. Pero claro, es solo una opinión.

Aunque hay otras dos cosas que nos han llamado especialmente la atención: la primera, que los comentarios están bloqueados para que la gente no pregunte más sobre los trajes de Paquirri, que esto sí que es tendencia de temporada y no lo de Amancio Ortega; y lo segundo, que la publicación no está escrita en primera persona.

Fíjate tú que nosotros ya nos olíamos desde hace tiempo que las redes de la Pantoja no las gestionaba ella personalmente, sino gente de su equipo. Pero, aun así, todos los posts anteriores han estado escritos en primera persona, con frases del estilo de: "Hola amores, espero que os haya gustado la portada de mi nuevo disco". Maravillosa portada, por cierto, Isa.

En cambio, ahora se habla de ella desde la tercera persona. El último post que ha subido en cuestión dice: "¿Te gustaría tener la firma original de Isabel Pantoja?", además de que todos los discos "vendrán firmados por la artista".

A pesar de todo, hay que seguir para adelante, y quizás tanto revuelo mediático lo haya visto como una oportunidad para vender más copias de su último disco, 'Canciones que me gustan', que sale el próximo 27 de noviembre. Pero nosotros lo que queremos es un selfie de la Pantoja enseñando dientes... Aunque creo que, para que llegue ese momento, todavía nos da tiempo a que salga el disco, comprarlo, esperar que llegue a nuestra casa, abrirlo, comprar por Amazon un reproductor de CD's, esperar que nos llegue, poner el disco y aprendernos las letras de todas las canciones de memoria. Vamos, que nos vayamos olvidando.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios