Publicidad

Esta ha sido la primera reacción pública de Eva González al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Esta ha sido la primera reacción pública de Eva González al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Sin comentarios

Desde que vimos el pasado viernes 'Cantora: la herencia envenenada', la boda roja de 'Juego de Tronos' y el final de 'Perdidos' (que es como están ahora Agustín e Isabel Pantoja) nos han parecido acontecimientos descafeinados comparados con los bombazos de salseo que soltó Kiko Rivera en el plató de 'Sálvame' camuflado con la mesa del programa de Risto en Cuatro.

Y es que aquí éramos pocos, y reaccionó la abuela. A las declaraciones sobre las declaraciones (son lo que yo llamo metadeclaraciones) de Alejandro Albalá, Isa Pi, el primo Canales Rivera, la tita Teresa Rivera, Laura Cuevas y Pepi Valladares (aun falta Techi), se suman las de Eva González, que son algo más esperadas por el aura de divineo que la rodea.

La que fue presentadora de 'Se llama Copla' en Canal Sur y, por tanto, testigo directo de algunas perpetraciones artísticas de las canciones de la Pantoja, ha sido algo más discreta, ya que su forma de posicionarse con los Rivera (obviamente) ha sido vía Instagram. En concreto, Eva se ha mojado comentando la foto que ha subido Cayetano Rivera sobre el viaje a Barbate de hermanos para ver a 'Riverita', por primera vez para Kiko.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 11 35 30

"Se de unos cuantos que están sonriendo desde arriba", ha escrito González provocando la lagrimilla, seguro, de su Cayetano. Pero, una vez lanzada, Eva no ha podido parar de mover los pulgares comentando también en la misma foto (pero a color) subida por el hijo de la tonadillera: "Qué felicidad veros juntos de nuevo", ha expresado esta vez apelando más a la alegría que el sentimentalismo, está todo pensado.

Captura De Pantalla 2020 11 19 A Las 11 34 57

Foto | G tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios