Detienen a un famosísimo actor de la cuarta temporada 'Stranger Things' en un aeropuerto de Estados Unidos: "Me llevaron a una mazmorra"

Detienen a un famosísimo actor de la cuarta temporada 'Stranger Things' en un aeropuerto de Estados Unidos: "Me llevaron a una mazmorra"
Sin comentarios

Estranyer ha sido el capitulito que ha protagonizado uno de los miembros del elenco de 'Stranger Things' mientras se encontraba tan pacho en el aeropuerto. Más concretamente, se trata de Joseph Quinn y ha dado vida a Eddie Munson en la exitosa serie. El dramita ocurrió cuando el intérprete llegaba a Estados Unidos para ser entrevistado en el show de Jimmy Fallon.

f
Joseph Quinn como Eddie Munson en 'Stranger Things'

Ha sido en este espacio donde la estrellita ha relatado la escena por la que estuvo retenido durante varias horas debido a un problema en uno de los controles de inmigración:

"Me llevaron a una mazmorra, por así decirlo, y me tuvieron esperando allí hasta que me llevaron a un escritorio donde alguien me preguntó: '¿Qué viene a hacer usted a Estados Unidos, señor?'. Yo le respondí que estaba aquí para que me entrevistara Jimmy Fallon, pero el funcionario de inmigración no me creía", ha desvelado Quinn, que se le debió quedar el careto hecho un cuadro de Picasso al ver cómo el profesional no reconocía su persona.

Finalmente, llegó otro agente, fanático de la ficción de Netflix, que sí reconoció al actor (para la tranquilidad de su ego): "Otro funcionario me miró a mí, le miró a él y le dijo: '¡Deja en paz a Eddie!'. Entonces el otro aduanero dijo: '¡Es Eddie, de 'Stranger Things'!' Y se quedó en plan: '¿Tú eres Eddie Munson?', ha manifestado Joseph, haciendo mención a que la movida terminó en risas: "Me decían: '¿Vas a volver la siguiente temporada?', yo les respondí: 'Ni idea', y antes de devolverme el pasaporte, me dijeron: 'Más te vale'", ha zanjado.

 

Temas
Inicio