Emily Ratajkowski se pone fina a sardinas de marca blanca y cerveza barata: las imágenes de la modelo en Mallorca ¿con Brad Pitt?

Emily Ratajkowski se pone fina a sardinas de marca blanca y cerveza barata: las imágenes de la modelo en Mallorca ¿con Brad Pitt?
Sin comentarios

A principios de semana, os cotilleamos un bombazo por el que todavía andamos en shock. Se dice, comenta y rumorea que el solterito de oro por excelencia entre la peña del famoseo, Brad Pitt, podría estar en plena fase de tirarle la caña a la guapérrima Emily Ratajkowski. Tal y como destapó 'La Razón', el intérprete ha sido visto de cita romanticona con la top model.

Todavía se desconoce si entre estos dos hay salseo o son solo súper coleguis. Lo que sí nos ha quedado clarísimo es el buen gusto de la chica tanto a la hora de elegir "amigos" como destino de vacaciones. Nos referimos a que Ratajkowski se encuentra ahora desconectada del mundo, y de los rumores venenosos, en Mallorca totalmente ajena a los titularacos que protagoniza.

 

Eso sí, ni barcos veleros ni restaurantes deluxe, la modelo ha tirado la toalla sobre la arena de la Cala Pi, y se ha puesto fina a sardinas de marca blanca y a cerveza San Miguel. Vaya, que lo único que le ha faltado para integrarse con los allí presentes es un buen tupper de filetes empanados y de tortilla de papas.

"Mallorca es mágica. Cada vez que vuelvo tengo la sensación de que vuelvo a casa. Tengo la suerte de tener esta isla como parte de mi vida y ahora también de la de mi hijo", reza bajo un post instagrammero de Emily, escrito en perfecto catalán, y en el que aparece en compañía de su churumbel.

 

Temas
Inicio