La famosísima modelo de Victoria's Secret con la que Brad Pitt podría estar saliendo en secreto

La famosísima modelo de Victoria's Secret con la que Brad Pitt podría estar saliendo en secreto
Sin comentarios

Brad Pitt, uno de los actores más guapérrimos del planeta tierra, podría tener el corazón ocupado por una famosísima modelo. Aunque todavía arrastra varias movidas legales con Angelina Jolie, Pitt parece haber olvidado a la que fuera su esposa y ahora solo tiene ojos para un ángel, pero de los de verdad.

La supuesta nueva churri de Brad no ha caído de cielo, pero también lleva alas. Se trata de la supermodelo Emily Ratajkowski, imagen de Victoria's Secret, empresaria de éxito y actriz. Tal y como publica La Razón, la joven y el actor habrían sido pillados juntos en varias ocasiones. No sabemos a ciencia cierta si han hecho manitas, pero los rumores de romance resuenan con fuerza en todo el continente.

Emily comenzó su carrera interpretativa en la serie I Carly, después actuó en la película Gone girl y su aparición en el video musical de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke, le reportó un reconocimiento a nivel mundial.

Emily Ratajkowski - Gtres
Emily Ratajkowski - Gtres

En 2018 se casó con Sebastian Bear-McClard y el 8 de marzo de 2021 nació su primer hijo, Sylvester Apollo Bear. El 5 de julio de 2022, se hacía público que la pareja estaba en trámites de divorcio. Ahora, tal y como se rumorea, podría mantener un 'affair' con Brad Pitt.

Temas
Inicio