Publicidad

Esta ha sido la decisión que ha tomado José Mota tras las declaraciones de Juan Muñoz acusándole de "mala persona"

Esta ha sido la decisión que ha tomado José Mota tras las declaraciones de Juan Muñoz acusándole de "mala persona"
Sin comentarios

Han pasado ya unos días desde que Juan Muñoz se tomara el Redbull. ¿Por qué? Porque le dio alas para largar de lo lindo sobre José Mota, su ex-compañero de 'Cruz y Raya'.

Pongámonos en contexto: "mala persona", "prepotente" o que "le falta humildad" fueron algunas de las lindezas que soltó en una entrevista para la revista 'Semana' sobre la que fuera pareja escénica (un rencor que llega a los niveles de Cantora).

Ahora la revista ha querido conocer el bando de José Mota y cómo se tomó tan bellas palabras. Su entorno ha comentado que, aunque en un primer momento tuvo el impulso de contestar a las duras declaraciones, se puso una meditación guiada (o eso nos gustaría imaginar) y acabó calmándose un poquito, llegando a la conclusión de que la única pretensión de Juan era "hacer ruido para volver a la palestra mediática". Porque esto nunca falla. Solo hace falta ponerse a largar como la Niña del Exorcista para tener una portada.

Dl U266766 032

Hace 17 años que el dúo cómico rompió y 14 desde que apenas se dirigen la palabra. "La relación es inexistente desde hace mucho tiempo. No hay contacto de ningún tipo, pero no hay motivos para que diga eso de él", comenta una de las fuentes. Otra, también del círculo cercano a Mota, asegura que, aunque al principio no entendía muy bien el porqué, "no le ha pillado para nada de sorpresa".

Terminan aclarando que, aunque Mota "podría hablar largo y tendido sobre Juan, por ahora, no lo va a hacer y el silencio va a ser su única respuesta". Y a nosotros, fíjate, que por una parte nos parece la decisión más acertada. Pero tenemos otra parte, la salsera (y no a lo Celia Cruz), que espera que José saque el poder de la vara. Y a ver qué pasa.

Imagen | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio