Publicidad

Este concursante de 'La Isla de las Tentaciones' confiesa haber tenido "algo" con Zayra Gutiérrez

Este concursante de 'La Isla de las Tentaciones' confiesa haber tenido "algo" con Zayra Gutiérrez
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya era difícil ligar antes de la pandemia, imagínate ahora. Que a ver cómo coqueteas con alguien a metro de distancia y, peor aún, cómo lo metes en tu cama sin haberle hecho antes una PCR. Pero esto, por supuesto, no es problema para el mundo del faranduleo. Y, en especial, para los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', que ahí siguen, pico y pala.

Fue ayer, durante el programa de 'Sálvame', cuando Cristian, el ex de Melodie, llegó para revelar que había tenido algo con Zayra Gutiérrez de Benito. Esta muchacha sí que es la tentación del momento. La tentación de enviarla a un internado, principalmente. Qué pena que con 20 años ya no se pueda...

Cristian Salvame

Pero vayamos al caso. A lo importante. Al romance. Cristian Jerez, de 31 años (lo decimos como dato, que ya sabemos que el amor no tiene edad... Mira ahí qué felices están Ponce y Soria), cuenta que se conocieron en un local de Madrid al que él fue a tomar algo con sus amigos "y ella estaba allí con sus amigos también".

Entonces fue cuando se presentaron. "Ella me conocía de 'La Isla de las Tentaciones'". Y no solo eso, sino que Zayra "sabía todo" sobre el programa. "Era fan", puntualiza Cristian.

Hasta entonces la historia va viento en popa. Y entonces llega el momento del toque de queda: "Cuando cerró el local me dijo: '¿Te quieres venir a mi casa, que no hay nadie?'". Y es que, al parecer, esa noche mamá (Arancha de Benito) dormía fuera. Así que "nos fuimos a su casa".

Claro que sí. Y allí, ¿qué hicieron? "Si te invitan a tu casa no es para ver una película, creo yo", comenta Cristian. Ay, pillín... Cómo te las sabes todas. Vamos, que el Netflix ni lo encendieron. Pusieron su musiquita, estuvieron bebiendo un poquito más... Y entonces pasó. A retozar. A sacar de paseo el unicornio. A bailar dembow desnudos. A meter al preso en la cárcel. Ñiqui-ñiqui... No sé si nos entendemos.

Cristian Zayra Gutierrez

Y después de aquella noche, ¿qué pasó? Pues Cristian tampoco se acuerda muy bien. Estuvieron juntos, sí, pero no recuerda si fueron 1 ó 2 meses. "El tiempo que estuve en Madrid". ¿Que si hubo amor? "Eso es una palabra muy fuerte", asegura Cristian.

Cristian hace un perfil de Zayra, definiéndola como a una "chiquilla muy rebelde, le da igual todo... Le gusta ser el centro de atención. Lo que ella quiere es fama. Entrar a un reality, ser protagonista...", explica.

Además, la define como a una persona "bastante caprichosa": "Si quiere algo lo quiere ya". Así como a una ni-ni de manual (y la envidia de mucha gente): ni estudia ni trabaja, pero se gasta la panojita en salir por ahí. Además, Cristian asegura que "el padre le da más caña, pero ella pasa". Verás tú que al final el reality que va a necesitar es 'Hermano Mayor'...

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio